El suelo vinílico o suelo de PVC es un tipo de suelo que se utiliza en muchos hogares y que es similar en aspecto al suelo laminado. Ambos son superficies sintéticas que simulan la madera pero en vinilo tenemos más opciones que esta, ya que lo podemos encontrar que se parezca al mármol, al granito o a los azulejos.

Así que si buscas un suelo más “especial” o con un diseño diferente puedes decantarte por el vinílico. Además, estos suelos están especialmente indicados para colocarlos en las habitaciones más húmedas de la casa como la cocina o el baño ya que repelen el agua, aunque siempre conviene consultar las indicaciones del fabricante.

Otra de las ventajas de este tipo de suelo es que es muy fácil de limpiar: con una mopa y húmeda y algún producto de limpieza apto y además es resistente a la abrasión y al desgaste.

Suelo vinílico barato en Leroy Merlín

En Leroy Merlín puedes encontrar gran variedad de estos suelos vinílicos para tu casa y a unos precios que pueden resultar interesantes.

De entre los más económicos destaca el Basic Kamet de imitación al cemento y de instalación autoadhesiva. Está recomendado para un uso moderado y puedes usarlo en dormitorios y baños ya que también es compatible con suelos radiantes por agua. Es antideslizante y antiestático y el precio del metro cuadrado es de 9,99 euros.

Suelo vinílico Leroy Merlín | La imitación a la madera puede ser una de las opciones LEROY MERLÍN

Si lo que buscas es un suelo que te recuerde al parquet también tienes un modelo que lo reproduce en tono de madera natural. En este caso puedes optar por el Basic Obak que imita a la madera natural. También tiene una instalación autoadhesiva y está recomendada para un uso moderado, apto para dormitorios y baños. También es compatible con el uso radiante y el metro cuadrado tiene el mismo precio que el anterior.

Te puede interesar:

Suelo vinílico Leroy Merlín | Una forma original de tu habitación es con el aspecto de cerámica LEROY MERLÍN

Otro modelo también económico es el Basic Seribus, cuya lama vinílica tiene acabado imitación madera gris y blanco. Tiene instalación autoadhesiva y es compatible con el suelo radiante. Se puede instalar en baños y cocina y el metro cuadrado sale a 10,99 euros.