Si hay un pequeño electrodoméstico que en los últimos meses se ha puesto de moda es sin duda la freidora de aire. Se trata de un producto que no es nuevo pero que se ha vuelto en un indispensable para aquellas personas que quieren llevar una dieta más sana o perder peso, ya que no utiliza casi aceite.

Todos tenemos claro que para adelgazar debemos hacer ejercicio físico y llevar una alimentación sana y equilibrada. Para lograrlo tendremos que limitar el consumo de calorías a lo largo del día y para conseguirlo hay muchas y diversas fórmulas. Una de ellas es cocinar sin apenas aceite, lo que nos ayudará a limitar la ingesta de grasas que no son beneficiosas para nuestro cuerpo.

Por eso puede serte de utilidad hacerte con una freidora de aire. Lograrás preparar tus platos de una forma más sana y también cómoda y rápida. La podrás aprovechar para cocinar patatas fritas, alitas de pollo crujientes, nuggets, aperitivos, carnes o verduras usando sólo una cucharada de aceite. En Carrefour hemos encontrado tres modelos por menos de 50 euros que te pueden interesar.

Freidoras de aire en Carrefour

La más económica que hemos encontrado es la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Rapid. Cuenta con función horno gracias a un cestillo que viene incluido y se le puede programar el tiempo y la temperatura a la que se quiere cocinar. Puede cocinar hasta 400 gramos de patatas a la vez en su cestillo, que tiene una capacidad de 1,5 litros.

Además incluye un recetario de cocina para aprovechar todas las funcionalidades de la freidora. En la web de Carrefour la hemos encontrado que se vende a través de Planeta Huerto por 40,41 euros.

Freidora aire Carrefour | Tres modelos por menos de 50 euros Carrefour

Si buscas una freidora con más capacidad también tienes la dietética Elitefry 200 con una capacidad de 2,1 litros y en un original color verde. Tiene una potencia de 1.000w, temporizador de 30 minutos y puedes ajustar la temperatura. El precio de venta en la web de Carrefour es de 49,89 euros.

El último modelo es de la marca Jocca y tiene una capacidad superior a las otras dos: 2,3 litros. Tiene protección contra el sobre calentamiento, patas antideslizantes, mango con tacto frío y puede alcanzar una temperatura de 200 grados. Cuenta con una potencia de 1.000w y un temporizador de 30 minutos. Su precio es de 50 euros.