Menos es más. Para hacer un cambio en tu casa tampoco hace falta que te gastes un dineral. Seleccionando bien los artículos que más “lustre” le darán a este cambio y estando atento a las ofertas de los diferentes establecimientos puedes obtener resultados muy interesantes. 

En esta pieza ya te hablamos sobre cómo cambiar tu salón con cinco productos de Ikea por menos de 100 euros. Unas cortinas, una alfombra y otros elementos decorativos con los que lograrás que tu salón parezca otro y por muy poco dinero. Menos es más.

Siguiendo con esta idea hemos pensado que, en vez del salón, lo que necesita un cambio en tu casa es una de las habitaciones. Se trata también de uno de los espacios donde más tiempo pasamos por lo que podemos cansarnos rápido de la decoración o simplemente queremos darle un nuevo aire. Si este es tu caso, estos son los productos que hemos seleccionado a precios muy reducidos.

Ofertas en Ikea

La cama es el eje central de nuestra habitación así que si queremos cambiar algo debemos empezar por ella. Ahora que el frío se ha instalado en nuestro país en la mayoría de las casas podemos encontrar un edredón nórdico, así que empecemos por cambiar la funda. Nosotros hemos encontrado esta en Ikea por 12 euros. La Tradkrassula tiene un estampado en blanco y azul e incluye dos fundas de almohada. Tiene unas medidas de 240x220 y puedes combinarla perfectamente con cualquier estilo.

OFERTAS IKEA | Cambiar la funda del edredón y las cortinas pueden suponer un cambio radical en la habitación IKEA ESPAÑA

Cambiar las cortinas también puede ser una de las opciones y el blanco siempre es un acierto. Las Vivan tienen unas medidas de 145x150 cm. Son tupidas como para proteger tu intimidad pero deja que la luz exterior se filtre creando un ambiente cálido. Su precio es de 12euros.

¿Qué te parece cambiar también la alfombra que tienes a los pies de la cama? Esta Langsted de color verde oscuro mide 60x90 cm y cuesta 10 euros.

OFERTAS IKEA | Esta lámina puede darle un nuevo aire a tu habitación junto al práctico perchero IKEA ESPAÑA

Si lo que buscas es una solución de almacenamiento para dentro del armario, puedes hacerte con este zapatero colgante de 16 compartimentos. Tiene unas medidas de 51x140 cm y se cuelga de cualquier armario. Te puede servir para guardar desde zapatos hasta pañuelos, bolsos y lo que se te ocurra. Cuesta 3 euros.

Te puede interesar:

Para darle un toque de color a tus paredes también puedes optar por decorar tu pared con esta bonita lámina de colores pastel. Mide 61x91 centímetros y cuesta 5 euros. Para completar el conjunto si tienes una mesa de trabajo puedes hacerte con este original flexo en amarillo y gris que cuesta 9 euros.