Cuando buscamos una solución de calefacción de nuestro hogar normalmente buscamos soluciones que puedan adaptarse a la mayor parte de la superficie de nuestra casa. Es decir, si con un mismo aparato podemos calentar varias estancias mejor que mejor. Si a esto le sumas que la estufa sea de bajo consumo, redondeamos la petición.

Estas dos características las reúnen las estufas de pellets canalizables. Se tratan de sistemas de calefacción que utilizan este biocombustible y que, gracias a sus tubos, pueden hacer llegar el calor a una estancia contigua de la que tengas puesta la estufa. Así, puedes tener tu aparato en el salón y calentar la habitación que tienes al lado gracias a sus conductos. Para ello tendrás que seleccionar una estufa de pellets canalizable que tenga la potencia suficiente para que sea eficiente y logre el objetivo que estás buscando.

Estufa de pellets canalizables en Bauhaus

En la web de Bauhaus hemos encontrado tres modelos que pueden servirte para canalizar el calor y lograr calentar varias estancias.

La primera de ellas, y la más económica es la Efeso. Esta estufa tiene una especial característica y son sus estrechas dimensiones (70,3x109,8x21 cm) por las que se pueden adaptar a espacios pequeños. Te permite calentar estancias que no estén separadas por más de 8 metros de distancia y cuenta con dos sistemas de seguridad. Igualmente cuenta con el “sistema Flowmatic que dispone de un sector de flujo que optimiza la combustión según el tipo de pellet, potencia o instalación”, señala la web. Es apta para calentar superficies de hasta 86 metros cuadrados y tiene una potencia máxima de 11kw.

Tiene un programador semanal, encendido y apagado automático programando la hora, mando a distancia y varios modelos de sistemas de limpieza. Es de color blanco y cuesta 1.322 euros. 

Estufa pellets canalizable | Tres modelos para calentar más de una estancia Bauhaus

Te puede interesar:

El segundo modelo es la Megan de color burdeos y puede calentar tres estancias a la vez y la superficie que podrá climatizar será de hasta 75 metros cuadrados. También tiene mando a distancia y un panel de control digital integrado que hace que su uso sea más fácil.  Tiene una potencia de 10kw y unas medidas de 53x103,5x52,9 centímetros. Su precio es de 1.599 euros.

Por último tienes la Energy Fire 15. Calienta superficies de hasta 104 metros cuadrados y tiene posibilidad de manejarla a través del wifi (con un accesorio que se vende a parte) Se vendre en color burdeos y tiene una potencia de 14,13kw. Sus medidas son 50,3x114,6x53,6 centímetros y cuesta 1.649 euros.