Leroy Merlín tiene la estufa catalítica imprescindible: “Lo más parecido a una chimenea”

Las estufas de gas son una forma tradicional de calentar cualquier estancia de tu casa

Mati Sirvent

Mati Sirvent

El frío ha llegado y lo ha hecho para quedarse. El cambio de hora y la bajada de las temperaturas no han hecho más que confirmar que el otoño ya está aquí y en breve sufriremos las inclemencias del invierno.

Por eso en nuestra sección de Decoración no paramos de buscar soluciones para que tu casa esté caldeada. Las estufas de pellets son una muy buena opción para calentar tu hogar ya que suponen un ahorro importante y no contaminan. Pero si buscas una estufa más “tradicional” y no gastarte mucho dinero en ella también tienes las catalíticas de gas de toda la vida.

El precio con respecto a las de pellets es bastante elevado (la más barata cuesta unos 600 euros) ya que las de gas rondan los 100 euros. En Leroy Merlín tienen una selección de cuatro estufas de gas catalíticas que pueden servirte para calentar una estancia en un momento determinado, pero hay una que nos ha llamado la atención. Se trata de la estufa Camping GAZ CR5000 negro de 3kw. De entre toda la selección del gigante de la reforma y la decoración esta es la que más comentarios acumula y le dan una valoración de 4,4 sobre 5. La mayoría comenta que es una buena estufa ya que tiene un precio asequible, y hay un comentario que incluso señala que es “lo más parecido a una chimenea. Me ha gustado por su gran rendimiento”.

Se trata de una estufa de gas de color antracita y una autonomía aproximada de 59 horas y calienta una habitación de unos 80 metros cuadrados con un consumo de unos 220g/h. Cuenta con un panel catalítico aislante para disminuir el riesgo de quemaduras y pesa 13 kilos. Se enciende manteniendo pulsado un botón y cuesta 139 euros.