Si ahora que ya ha llegado el frío has decidido calentar tu casa con una estufa de pellets hay algo que debes saber. Este tipo de aparatos no se limitan exclusivamente a calentar la estancia en la que se encuentran, es posible ampliar su calor y que llegue a más habitaciones. ¿Cómo? Pues con una estufa de pellets canalizable.

Con este tipo de estufa podrás conseguir más calor en toda la vivienda ya que incluyen una o dos salidas adicionales que canalizan el calor que se genera en la cámara de combustión y lo distribuyen a través de unos conductos al resto de habitaciones. De esta forma lograremos calentar varias habitaciones sin emitir CO2 y con un combustible sostenible (y económico).

Lo que tienes que tener en cuenta también es que la estufa de pellets canalizable que compres tendrá que tener la potencia suficiente para poder distribuir correctamente este calor. En principio con 12kw sería suficiente, aunque dependerá del tamaño de las estancias y del calor que quieras conseguir en cada una de ellas.

Estufas de pellets canalizables baratas en Leroy Merlín

Buscando este tipo de estufas hemos encontrado que en la web de Leroy Merlín existen varios modelos y hemos seleccionado los más económicos. 

El primero de ellos es la WATT 10 Maxi en color burdeos. Tiene una potencia de 9,9 y la página indica que puede calentar más de tres estancias o superficies de hasta 210 metros cuadrados. Tiene una autonomía de 6,31 horas a máxima potencia y tiene salida de humos en la parte trasera por lo que la carga se realiza por la parte superior. Tiene un precio de 945 euros, tiene mando a distancia y la opción de programar semanalmente. Del mismo modo tienes la misma estufa pero con una potencia de 10,5 kw y cuesta 1.049 euros en color burdeos y 1.079 si la quieres en color blanco.

Estufas de pellets | Estos dos modelos son de los más económicos de Leroy Merlín LEROY MERLÍN

Si te gusta más otro modelo de estufa tienes la Redpod First Advance Slim en blanco. Este sistema de climatización es electrónico y tiene 8kw por lo que es recomendada para calentar hasta 100 metros cuadrados con un rendimiento del 95,8%. Tiene una autonomía de 22 horas, mando a distancia y tiene la posibilidad de realizar 60 combinaciones de programaciones diarias y 10 semanales. Tienen un precio de 1.199 euros.

Te puede interesar:

Por último tienes la Watt 10kw en negro y blanco que cuesta 1.349 euros. Puede calentar tres estancias o superficies de hasta 100 metros cuadrados y tiene un rendimiento de 87%. Además indica que es canalizable con un ventilador independiente y cuenta con mando a distancia.

Estufas de pellets | Esta es la más cara de las que hemos seleccionado en Leroy Merlín LEROY MERLÍN