Entramos en diciembre y el frío sigue apremiando. Las noches se vuelven un poco más frescas y seguimos intentando buscar ropa de cama que se adapte a nuestras necesidades. Tanto si buscas una colcha que abrigue tu cama o tu sofá como una funda nórdica acorde con tus gustos, podrás encontrar opciones muy interesantes.

Pero si eres más de edredón, en Ikea, El Corte Inglés, Lidl o Mango tienes opciones muy interesantes. También en Carrefour donde hemos entrado en su top ventas para conocer cuáles son los edredones más vendidos de la cadena de supermercados.

Edredones de Carrefour

En la web hemos encontrado estos edredones que son los más vendidos y ahora entenderás por qué. Hemos seleccionado aquellos que tienen unas medidas que corresponden con una cama de matrimonio y ninguno cuesta más de 80 euros.

El más económico, y más vendido, es este edredón nórdico de microfibra Velour con un estampado de flores beige, azules, verdes y rosas, y un reverso liso en color beige. Es de poliéster y tiene un gramaje de 250. Se vende por 49 euros.

Edredones Carrefour | Tres estilos muy distintos para todos los gustos Carrefour

Si este edredón te ha gustado pero no te ha convencido por su estampado y buscas algo más sencillo tienes el mismo pero en color morado y con un gramaje de 300. El mismo pero un poquito más caro (59 euros) lo tienes en color gris con reverso en tono beige y un poquito más grande (240x260), ideal para camas de 180 centímetros. Todos pueden servir como edredón o como relleno para poner una funda nórdica por encima.

Una apuesta más atrevida es este edredón de fantasía reversible. Por un lado tiene rayas gruesas en tonos marrones y por el otro beige. Se trata de un cubrecamas muy suave y cálido, ya que es de una especie de borreguito suave. También es para camas de 180 centímetros, tiene un gramaje de 200 y cuesta 69 euros.

Más ropa de cama para abrigar tu cama este invierno

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración te mantenemos al día sobre las novedades en textiles de cama para este invierno. Por eso ya te hablamos de las fundas nórdicas que puedes encontrar en Leroy Merlín, Ikea y Lidl. De Zara Home te hablamos de las fundas de lino más buscadas y que a buen seguro te gustarán.

Pero si lo que estás buscando son colchas, en Ikea tienen unas ideales para decorar tu cama y en Maisons du Monde unas de terciopelo muy elegantes.