Tienes la ropa bien ordenada y colocada en tu armario. Las camisas en sus perchas, los pantalones bien doblados, los jerséis en su cajón y la ropa interior en otro. Pero ¿dónde guardas los zapatos? En muchas ocasiones el calzado es el gran olvidado a la hora de organizar un armario y acaban, directamente, metidos en alguna caja de zapatos. Usar un zapatero es la opción más idónea, teniendo en cuenta que así los protegerás del polvo y de la humedad y te durarán más tiempo en perfecto estado.

Hay numerosos modelos de zapateros. Aquellos más pequeños, que incluso puedes meter dentro de un armario, los que únicamente son una simple estructura o este de Lidl que, pese a ser de tamaño pequeño, tiene gran capacidad de almacenaje y es de tela. También están los zapateros que puedes colocar en un recibidor y, para los que necesitan un extra mucho mayor de almacenaje pueden recurrir a un armario.

Armario zapatero espejo | Este modelo destaca por su gran capacidad y su estética moderna LEROY MERLÍN

Armarios zapateros con espejo

Uno de los modelos más buscados en Leroy Merlín es el armario zapatero con espejo Kristal en color blanco o roble natural. Se trata de un armario convencional pero en el interior sólo hay espacio para zapatos. En la parte exterior de la puerta cuenta con un espejo con lo que lo hace ideal para colocarlo en un recibidor o en una habitación y mirarse en él de cuerpo entero antes de salir de casa.

Este zapatero tiene una capacidad para 16 pares de zapatos y unas medidas de 50x180x22 centímetros. Está fabricado en madera con revestimiento de melamina con acabado mate y lo puedes elegir en color blanco o roble. Según la web de Leroy Merlín cuenta con sello PEFC, “que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente”.

La apertura de la puerta es abatible y los comentarios de la web señalan que “es muy práctico y estético”. Su precio es de 108 euros.

Tienes una tercera opción más económica y es un armario zapatero con espejo en color gris cemento con acabado pizarra. Las medidas distan del anterior únicamente por la anchura que en lugar de 50 es de 55 centímetros. Este mueble tiene un precio de 88,99 euros.

Te puede interesar:

Armario zapatero con espejo | Este recibidor de Leroy Merlín cuenta con espacio para zapatos y para otras piezas LEROY MERLÍN

Una última opción especialmente indicada para el recibidor es un mueble zapatero Adjara blanco brillo y gris ceniza que incluye un espejo en el juego. El mueble tiene espacio para nueve pares de zapatos porque incluye tres estantes para guardar las llaves, la cartera o cualquier otra cosa. Tiene unas medidas de 79 x 25 x 108 cm (ancho x fondo x alto) y el espejo 79 x 59 cm (ancho x alto). Este modelo cuesta 99,99 euros.