Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en Lidl, la cadena alemana vuelve a sorprendernos. Robots de cocina, freidoras de aire caliente, chimeneas eléctricas… El catálogo es impresionante, pero no se limita sólo a la cocina y a la calefacción si no que se ha ido ampliando hacia otras temáticas como los muebles o los complementos de decoración.

Y ahora vuelve con un artículo completamente distinto: una bicicleta eléctrica. Se trata de la bici de montaña Zündapp Z801 y que cuenta con una autonomía de entre 30 y 125 kilómetros dependiendo de la carga de la batería y la velocidad, entre otros factores.

Si quieres más detalles sobre esta bicicleta podemos contarte que tiene ruedas de 27,5 pulgadas, marco de aluminio ligero, llantas de aluminio de doble pared de 2,10 pulgadas y suspensión delantera. Cuenta con 21 marchas y la horquilla con resorte proporciona más comodidad ya que absorbe los golpes del suelo y ayuda a proteger las articulaciones.

Bicicleta eléctrica Lidl | Se trata de una bici de montaña con una autonomía de más de 30 kilómetros LIDL

La transmisión por cadena cuenta con siete velocidades y el cambio es el Shimano Tourney. Tiene freno de disco hidráulico Tektro y su carga máxima es de 120 kilos y la bicicleta pesa 22,7 kilos.

Sobre su funcionamiento, la web de Lidl nos detalla que tiene una potencia de 250 vatios y que puede alcanzar los 25 kilómetros por hora. Tiene una batería de 418wh y que tarda en cargarse cinco horas. Cuenta con una pantalla LCD transparente King-Meter. La bicicleta incluye timbre, reflectores, caballete lateral, cargador y su pertinente manual de instrucciones. 

Este novedoso producto de Lidl se ha agotado online y, de momento, no se vende en tiendas. Y no es de extrañar porque antes costaba 2.099,99 euros y ahora vale 899,99 euros.

Otros artículos de ciclismo en Lidl

Te puede interesar:

La cadena de supermercados Lidl vende otros artículos relacionados con el mundo del ciclismo, como por ejemplo dos rodillos para entrenamiento estático de bicicleta que están entre los 79,99 y los 99,99 euros o un inflador de mano por 5,99 euros.

Además, cuenta con un set de herramientas para bicicleta que es compatible con los sillines habituales (5,99 euros) y un soporte telescópico para colocar dos bicis (34,99). Por último, puedes hacerte con una bicicleta estática para entrenar desde casa. Cuenta con ocho niveles de resistencia y medición de pulsaciones cardíacas mediante sensores táctiles en la mano. Cuesta 189,99 euros.