8 electrodomésticos de Lidl imprescindibles por menos de 15 euros

Se trata de pequeños aparatos que necesitas en tu día a día o con los que puedes darte un capricho

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

En tu cocina son muchos los electrodomésticos que puedes tener o que puedes necesitar. Si estás pensando en renovarlos o buscas algo concreto para una segunda residencia o un piso de alquiler, encontrarlos a buen precio puede ser algo indispensable para tí.

En Lidl, además de vender productos de alimentación, como sabes comercializan productos de todo tipo, muebles, productos de perfumería, juguetes y, también, electrodomésticos. Buceando en su web hemos encontrado estos electrodomésticos, algunos de ellos rebajados, que podrás comprar por menos de 15 euros.

Electrodomésticos baratos en Lidl

El primero de los artículos rebajados que encontramos es una sandwichera de 700 watios con placas de horno con revestimiento antiadherente. Tiene un asa con cerradura, botón de funcionamiento y temperatura alcanzada, rebobinado de cable en la parte inferior y pies antideslizantes. Pesa 1,5 kilos y su precio es de 12,99 euros.

Otro producto rebajado es la yogurtera de Silvercrest. Con ella podrás elaborar ricos yogures naturales gracias a que incluye además siete botes con tapa de rosca. Tiene pies antideslizantes y una potencia de 18 watios. Gracias a su interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control podrás controlar su elaboración. Los botes de unos 180 ml, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera pueden lavarse en el lavavajillas. Su precio es de 14,99 euros.

Si necesitas una batidora de brazo sencilla que te sirva para batir, triturar y picar tienes una por 9,99 euros. Tiene una potencia de 350 w con tecla turbo para batir con la función de impulsos. El pie batidor lo puedes desmontar y además tiene un diseño especial para batir sin casi salpicaduras.

Si la batidora convencional ya la tienes puede que te haga falta una especial para amasar. La de Silvercrest tiene 300 watios de potencia y cinco velocidades. La podrás usar para mezclar, batir y amasar ya que incluye dos carillas batidoras y otras dos amasadoras que puedes meter en el lavavajillas. La tienes disponible en blanco, lila y turquesa y cuesta 12,99 euros.

Las samosas que vende Mercadona se pusieron de moda no hace mucho. Si quieres cocinar las tuyas puedes hacerte con esta sandwichera redonda y te quedarán estupendas. Tiene 1.000 watios y una placa de revestimiento antiadherente. Tiene dos bandejas antigoteo, alcanza los 180ºC y cuesta 14,99 euros.

Ahora que hace frío y quieres prepararte alguna infusión calentita puedes hacerte con una tetera de la marca Bodum. Puedes usarlo para preparar todo tipos de té y funciona con hojas sueltas o bolsitas para preparar tus infusiones. Tiene capacidad para un litro de agua y el recipiente es de vidrio de borosilicato. Tiene un precio de 11,99 euros.

Y por último, para esos días en los que quieres preparar una comida o cena especial puedes hacerlo con una raclette grill y una estupenda fondue. Puedes usar la raclette para asar y gratinar verdura, carne y pescado y también cuenta con minisartenes antiadherentes para colocar el queso. Si te decantas por la fondue de chocolate podrás usarla para derretir chocolate que puedes usar en tus preparaciones o para comerla con fruta o lo que te apetezca. Los dos artículos cuesta 14,99 euros.