Como siempre buscamos soluciones para nuestro hogar que sean prácticas, versátiles y a ser posible que ocupen poco espacio y no nos obliguen a gastarnos mucho dinero… Estas cuatro características serían perfectas a la hora de buscar cualquier tipo de mueble para nuestra casa. Pero… ¿será mucho pedir?

En cuestión de zapateros la verdad es que lo tenemos realmente fácil porque la oferta de estos muebles es muy amplia y hay gran cantidad que pueden satisfacer nuestras necesidades y adaptarse a cualquier rincón.

Si tu idea es colocarlo en el recibidor para poder calzarte o descalzarte cuando salgas o entres de tu casa, en Ikea tienes varias opciones muy bonitas y también muy asequibles. Desde bancos que hacen la función de zapateros hasta los tradicionales muebles que se abren de forma abatible y que tienen gran capacidad. 

Si buscas algo más destinado al interior de un armario, por ejemplo, en Ikea también tienen un simple estante por tres euros en el que colocar tus zapatos y que además se pliega.

Zapateros en Lidl

En Lidl también puedes encontrar una gran oferta de muebles de los que periódicamente te hablamos en nuestra sección de Decoración. Así que si buscas un zapatero extensible tienes uno por 9,99 euros. Se trata de una sencilla estructura de acero cromado con dos estantes, pero lo más destacado es que puedes extenderlo para colocarlo donde más te convenga. Podrás “estirar” sus barras y pasar de tener un zapatero de 64 centímetros de ancho a otro de hasta 118. Tiene 36,5 centímetros de alto y 22,5 de profundo.

Podrás colocar hasta 10 pares de zapatos, pero por si no fuera suficiente también es apilable, por lo que si necesitas más espacio sólo tienes que colocar otra de estas estanterías encima. Cada uno de los estantes soportan hasta cuatro kilos de peso.

Te puede interesar:

Los clientes de Lidl valoran este producto con un 4,7 sobre 5, con un total de 196 opiniones, de las que 158 le dan cinco estrellas.

Pero si este mueble no te convence tienes una segunda opción. En esta ocasión el zapatero cuenta con tres estantes, también todos ellos extensibles, en el que te cabrán entre 12 y 15 pares de zapatos. También es de metal cromado y tiene las siguientes medidas: 64-119 (ancho) x 50,5 (alto) x 22,5 centímetros (profundo). Los laterales tienen acabado en plástico netro y cuesta 16,99 euros.