La cómoda es uno de los muebles más versátiles que podemos tener en cualquier habitación. En poco espacio puedes obtener gran cantidad de almacenaje para tu ropa, accesorios o lo que quieras meter. Normalmente tienen gran cantidad de cajones para aprovechar al máximo ese espacio.

Puedes usarlas para tu habitación de matrimonio, para la de los niños o también para un despacho. Siempre hay un buen sitio en el que ubicar este mueble. Incluso hay gente que encuentra un buen sitio en su salón.

Cómodas baratas en Leroy Merlín

Así, en la web de Leroy Merlín hemos encontrado varios modelos, con diferentes diseños, que seguro que te sirven de utilidad.

La primera de ellas, y la más barata, es la cómoda con cinco cajones de la Serie One en blanco. Tiene unas medidas de 110,9x80x40 centímetros (alto x ancho x fondo) y está fabricada en aglomerado recubierto de melamina en color blanco. Lo puedes colocar tanto dentro como fuera del armario y su precio es de 99,99 euros.

Este mismo modelo lo tienes en color roble pero su precio es un poco superior: 109 euros.

Si estás buscando un modelo más adecuado al estilo nórdico, tienes la Sweet con cuatro cajones blanco Artik. Se distingue de la anterior porque está montada sobre cuatro patas en color roble y cada cajón tiene dos tiradores redondos, también en blanco. Sus medidas son 95x77.5x40 cm y cuesta 103 euros.

Cómoda Leroy Merlín | Se trata de un modelo con cajones y un tablero superior de roble LEROY MERLÍN

Otra opción para combinar el blanco con el roble es la cómoda Oikos. Tiene cinco cajones en color blanco y la parte superior en tono roble. Es la más alta de los modelos que hemos visto hasta ahora, y por tanto la más estrecha. Sus medidas son 109x61x40cm, lo que la convierte en ideal para habitaciones más pequeñas o que tienen un hueco más estrecho donde colocarse. Su precio es de 105 euros.

Más cómodas en Ikea, Lidl y en Zara Home

En nuestra sección de Decoración te hablamos periódicamente de este tipo de muebles que además están disponibles en casi cualquier gran superficie. Si te gustan los muebles de Ikea te hablamos de la cómoda de la que te enamorarás (seguro) pero también de las más baratas.

Te puede interesar:

En Lidl encontramos también las últimas incorporaciones, además de la más económica y otra que era rústica, ideal para casas de estilo clásico. 

También te hablamos aquí y aquí de estos muebles que estaban disponibles en Zara Home y Maisons du monde