Nunca es tarde para cambiar algún mueble de tu casa o comprar alguno para una segunda vivienda. También algún artículo de decoración. Pero como siempre, el dinero puede ser un impedimento, aunque este no será el caso.

En la web de Ikea hemos encontrado entre sus artículos más rebajados unos muebles que seguro que te encajan en algún rincón de tu hogar. 

Ofertas en Ikea

Las sillas son de los muebles de nuestra casa que más usamos y, por tanto, los que más se desgastan con el paso del tiempo. En Ikea tiene la Sandsberg en color negro y tinte marrón. Es un modelo que puede ser ideal para una cocina o salón de estilo clásico o industrial ya que combina la calidez de la madera con el metal. Tiene un precio de 25 euros y tienes disponible la mesa a juego (39 euros) si la necesitas.

Ofertas Ikea | Puedes renovar tus sillas y taburetes con estos modelos IKEA ESPAÑA

Si en lugar de silla buscas un taburete tienes el Kyrre disponible en rosa, negro, azul, verde y blanco a un precio de 19 euros. Tiene una altura de 45 centímetros y el asiento un diámetro de 14. Y te puede servir como asiento adicional cuando vienen muchos invitados a casa o para tenerlo a mano en la cocina.

Si en vez de un taburete o una sillas buscas una mesa auxiliar también tienes oferta la Gladom. Es una de las mesas más versátiles de Ikea ya que si coges la parte superior puede hacer de bandeja. La tienes en negro, gris/beige, rosa claro y blanco a 16 euros.

Para las plantas también tienes unas novedades muy interesantes. Dos modelos de soporte de plantas en color negro para que crees tu propio jardín en cualquier rincón de casa. El Olivblad dispone de dos bandejas ovaladas, en distintas alturas de 56 centímetros. Sirve tanto para exterior como para interior y cuesta 17 euros.

Ofertas Ikea | Taburete y soporte para plantas IKEA ESPAÑA

Con el otro modelo de Olivblad puedes colocar hasta tres macetas ovaladas en sus tres soportes, también ubicados en diferentes alturas. El más alto lo tienes a una altura de 58 centímetros y cuesta 17 euros, aunque si lo quieres un poco más pequeño puede tener dos alturas de hasta 35 centímetros y te costará 12 euros.

Estanterías baratas en Ikea

Te puede interesar:

En la sección de estanterías puedes elegir la Sportslig, ideal para colocar los trofeos de tus hijos. Tiene unas medidas de 50 x 30 centímetros y sus tableros son en tono abedul combinado con blanco. Cuesta 19 euros.

Si por el contrario buscas algo más convencional puedes decantarte por el típico cubo Eket que te hace de estantería o de lo que quieras por 15 euros o el estante para cuadros Mosslada (6 euros) de 55 centímetros.