Que la multinacional del mueble y la decoración Ikea se reinventa día sí y día también ya no es noticia. No podemos dejar de mirar su web y encontrar nuevos productos casi a diario. En esta época del año lo que más solemos mirar son los textiles más propios de épocas invernales. Fundas nórdicas, mantas, colchas, edredones, alfombras… todo es susceptible de volver a ser protagonista en nuestra habitación o salón.

Los colores se tornan más cálidos y las texturas suaves toman protagonismo en nuestra casa. Así que si ha llegado el momento de elegir una nueva funda nórdica para tu cama de matrimonio Ikea ha sacado unas nuevas con diferentes estilos y estampados pero que quedarán genial en tu cama. Además, un punto extra para que te decidas por ellas: ninguna cuesta más de 30 euros.

Nuevas fundas nórdicas de Ikea

La primera funda nórdica de Ikea que encontramos es la Bergpalm. Esta funda tiene unas finas rayas que le dan un efecto artesanal y vintage muy original. La funda tiene unas medidas de 240x220 e incluye dos fundas para la almohada que miden 50x60 centímetros. Si no te gusta el rosa puedes decantarte por la misma funda en verde o gris.

La funda está confeccionada en algodón 100% sostenible por lo que transpira correctamente y absorbe la humedad. Además el hilo se tiñe antes de hilarse, según la web de Ikea, lo que hace que le aporte una suavidad extra. Está creada con 118 hilos y tiene botones decorativos. Cuesta 30 euros.

Ikea | Dos estampados muy distintos en las nuevas fundas nórdicas suecas IKEA ESPAÑA

Nos gusta la funda Glansblomma. Es original con su estampado geométrico en blanco y marrón que te resultará muy fácil de combinar. Al igual que la anterior es de algodón y sus botones son a presión de plástico, más simple que los de la anterior. Las medidas son las mismas y el número de hilos disminuye a 104. Su precio también es ligeramente inferior: 25 euros.

Seguimos con las rayas. En esta ocasión son unas mucho más gruesas y en un tono marrón para esas habitaciones un poco más “masculinas” o con un rollo industrial. La funda Smalfraken tiene las mismas características que la funda nórdica anterior, hasta el precio.

Te puede interesar:

Ikea | Las fundas nórdicas con rayas son tendencia en Ikea IKEA ESPAÑA

Pocas cosas más fáciles de combinar que la funda Silvertistel. Simplemente blanco con una cenefa bordada alrededor en color gris oscuro. Como dice la web, está inspirada en los hoteles de antiguos de estilo clásico y ese efecto lo consigue a la perfección si lo combinas con la funda del cojín. En esta ocasión está confeccionada con una mezcla de algodón y viscosa que absorbe y elimina la humedad y te garantiza mantener tu temperatura corporal. Su número de hilos es de 152 y su precio 30 euros.