Vestir nuestra casa en el cambio de estación es casi obligado. El frío comienza a hacerse notar por lo que buscamos esa calidez en nuestro hogar. Y para ello siempre hay un básico: las alfombras.

No sólo te sirven para no enfriarte los pies, que también, y dan un estilo mucho más acogedor a cualquier estancia de tu casa. Además puedes jugar con las diferentes texturas y tamaños. Sólo tienes que saber combinarla de forma óptima con el resto del mobiliario y tendrás el aliado perfecto. Si tienes un estilo más nórdico puedes decidirte por una alfombra en tonos cálidos como beige y marrón, mientras que si apuestas por un estilo más industrial, los colores grises y negros serán más adecuados. Por contra, si tienes una casa clásica los estampados tradicionales o arabescos serán ideales.

En cualquier caso si quieres poner en casa una alfombra y no quieres gastarte mucho dinero, Leroy Merlín tiene en su nuevo catálogo opciones que se adaptan a casi todos los gustos.

Alfombras baratas de Leroy Merlín

El nuevo catálogo cuenta con las opciones más tradicionales pero también con otras mucho más actuales a precios muy competitivos. Por ejemplo la alfombra de polipropileno Habana Étnica en beige. ¿Qué es el polipropileno? Pues son fibras sintéticas, por lo que este tipo de alfombras son más resistentes y fáciles de limpiar que las de lana o algodón, por ejemplo, y se pueden usar tanto en interior como en exterior.

Alfombras Leroy Merlín | Una opción étnica muy asequible LEROY MERLÍN

Esta alfombra tiene un estilo étnico que se adapta a un salón de cualquier estilo y un tamaño de 60x110 cm. Tiene un precio de 20,99 euros y puedes limpiarla con la aspiradora. Ojo que no tiene base antideslizante.

Alfombras Leroy Merlín | Una alfombra con un estilo más moderno LEROY MERLÍN

Si prefieres la microfibra, la Blizz Étnica también puede adaptarse perfectamente a tus necesidades si tienes una casa de estilo más moderno. Tiene una base de algodón y textura de mechas largas. Puedes lavarla en la lavadora hasta 30º y es compatible con suelo radiante. Las medidas son 60x100 y cuesta 22,99 euros.

Si buscas una alfombra de poliéster en Leroy Merlín, tienes en la Viscose una opción muy asequible (39,99 euros). La puedes limpiar con la aspiradora y en color beige, crema blanca, verde, plata gris, mostaza amarilla, cobre naranja y marengo negra.

Te puede interesar:

Alfombras Leroy Merlín | La Viscose es de poliéster y está en varios colores LEROY MERLÍN