Pueden ser las grandes olvidadas del salón, pero son fundamentales. ¿Quién no tiene una mesita de centro delante del sofá? Seguro que en pocas casas no habrá una para dejar un vaso de agua, el mando a distancia de la televisión, el móvil o, incluso, comer. 

Si no le das importancia porque te parece que todas son iguales, te vamos a hacer cambiar de opinión. Hemos encontrado en Ikea tres modelos que son de diseño, originales y que no pasarán desapercibidos en tu salón: se convertirán en los protagonistas de todas las miradas

Mesas de centro baratas en Ikea

La Gladom es la más económica de las tres opciones que hemos encontrado en Ikea. Por 16 euros puedes elegir este modelo de acero, mitad mesa mitad bandeja, en blanco, azul, beige o negro. La mesa tiene un diámetro de 45 centímetros y una altura de 53 cm. La bandeja es extraíble por lo que puedes llevártela a la cocina, preparar el aperitivo y dejarla otra vez sobre el soporte. Sus bordes hacen que sea perfecta para que los vasos tampoco se te caigan. Además, es fácil de cambiar de sitio porque pesa muy poco y lleva un recubrimiento de polvo para que sea más fácil de limpiar.

MESAS IKEA | Una mesa de centro de acero original IKEA ESPAÑA

La Kvistro es otra mesa de centro que tiene también doble función: mesa y cesto de almacenaje. Su tapa se levanta para que en ella puedas guardar mantas o revistas. Tiene un diámetro de 44 cm y una altura de 42. Gracias a sus rejillas aportará un más amplitud a tu salón y no te resultará “un estorbo” para la vista. La tienes en blanco, gris y negro y cuesta 20 euros.

MESAS IKEA | Una mesa de centro que también sirve para almacenar cosas IKEA ESPAÑA

Por último, Ikea tiene esta mesa de centro (o de lo que tú quieras) con asa transportable. Con un diámetro de 38 centímetros y una altura total de 78 es ideal para dejarla en cualquier rincón. La tienes en madera y blanco y totalmente negra a un precio de 35 euros.

MESAS IKEA | Esta mesa de centro tiene un asa para que sea más fácil de transportar IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Más muebles de Ikea

En nuestra sección de Decoración te ofrecemos muchas otras ofertas y productos que pueden interesarte del gran gigante sueco. Si buscas un armario económico o de moda, un sofá-cama, un escritorio o un zapatero, aquí puedes encontrar muchas opciones. Además también puedes encontrar muchos artículos de decoración como espejos, alfombras o cortinas.