La cuesta de enero cada vez se hace más cuesta arriba. Si se te ha hecho un poco más larga de lo habitual y sigues con tu objetivo de ahorro intacto, lo mejor es que busques ofertas para adquirir esos productos que te hacen falta para tu casa.

O quizá no sabes qué te hace falta. En muchas ocasiones vemos este o aquel objeto que no sabíamos que existía y que de repente necesitamos, o simplemente lo compramos porque pensamos que algún día usaremos y se vuelve un imprescindible.

Esto precisamente es lo que hemos encontrado en Ikea, 10 objetos para tu día a día, que quizá no sabías que podías necesitar y a los que darás mucha utilidad.

Ofertas en Ikea

Empezamos con el soporte para el móvil Yppienalle. Se trata de un soporte de color gris, plegable y que cuenta con una anilla para colgar las llaves o lo que quieras. Te permitirá colocar el móvil en posición horizontal o vertical para hacer una videoconferencia, ver una serie mientras comes o ponerle dibujos a tus hijos. Lo que se te ocurra, es tremendamente versátil y sólo cuesta 0,50 euros.

Para aquellos que tienen que llevar la comida al trabajo o que necesitan transportar su comida, la bolsa de alimentos Fladdrig es ideal. Tiene unas medidas de 25x16x27 centímetros por lo que no es ni muy grande ni muy pequeña. La tienes en color negro con un estampado de platos, vasos y cubiertos por 1 euro o azul con un estampado tipo mármol en tonos claros por 1,50 euros.

ocasado@informacion.es IKEA ESPAÑA

Si seguimos con los artículos de cocina puedes hacerte con un cepillo tipo estropajo para fregar tus platos, ollas y sartenes. Tiene un mango largo ideal para usarlo sin estropearte las manos y tiene un enganche para que lo puedas colgar de donde más te guste. Lo puedes elegir en negro, rojo, azul, naranja o blanco y cuesta 1 euro.

Para tus preparaciones de postres o batidos puedes hacerte con la coctelera Standardmatt de medio litro con tapa también por 1 euro, y por el mismo precio con un juego de dos embudos de colores muy útiles también.

Si pasamos a la habitación, no puede faltar en tu zapatero una forma original y distinta de ordenar tus zapatos: el zapatero Murvel. Se trata de una estructura para colocar pares de zapatos y ocupar muy poco espacio. Mide 14x14x24 centímetros y cuesta 1 euro. Para colocar a su lado también puedes hacerte con el calzador de toda la vida. No te agaches, usa tu calzador Omsorg por 1 euro.

¿Estás cansado de las pelusas? Un problema menos si te haces con este rodillo quita pelusas para ropa y textiles. Polvo, pelos y pelusas quedarán adheridos al cepillo y cuando ya no peguen retira la hoja y tendrás un cepillo nuevo al que se volverán a adherir. Bästir cuesta 1 euro.

ocasado@informacion.es IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Si lo que buscas es un accesorio para la colada, tienes una pequeña bolsa para separar algunas prendas más delicadas y que no se estropeen con el resto de ropa. También puedes meter en ella prendas que tengan detalles puntiagudos o ganchos que puedan dañar otra ropa. La Slibb cuesta 1.50 euro.

Y por último, para aquellas familias que tienen mascotas y están cansadas de limpiar el agua y la comida que cae alrededor de los cuencos. Puedes colocar la alfombrilla Lurvig de color gris y te será más fácil de limpiar ese espacio. Tiene unas medidas de 28x36 cm y cuesta 1 euro.