¿Qué puede haber mejor que tener dos edredones por el precio de uno? Pocas cosas, ¿no? Por supuesto, esta solución es fácil y es la que estás imaginando: hacerse con un edredón reversible, por ejemplo de El Corte Inglés. Se trata de una magnífica opción a la hora de tener diferentes combinaciones para tu dormitorio, ya que normalmente los dos estampados suelen ir acordes de modo que pongas el que pongas no desentonará con tu decoración.

Lo mismo pasa con la gama cromática, siempre suele seguir el mismo hilo. Es decir, este tipo de edredones no será por un lado de color gris y le darás la vuelta y será rojo chillón, siempre serán parecidos. 

Edredones reversibles baratos en El Corte Inglés

El primer edredón de El Corte Inglés que hemos encontrado es una opción romántica y delicada, para una habitación de estilo clásico. Se trata de un edredón reversible con diseño floral en jacquard de color blanco por un lado y liso por el otro. Está confeccionado en poliéster, un material muy resistente y que se caracteriza por su durabilidad y porque no se arruga y se plancha con facilidad. 

Este cubrecamas también lleva un relleno de 180 gr/m2 en algodón y poliéster, lo que te garantiza que dormirás calentito y con poco peso. Incluye una funda de cojín para la medida de cama de 90 centímetros y cuesta 39,95 euros.

Edredones El Corte Inglés | Esta opción romántica en blanco tiene estampado floral y liso El Corte Inglés

Si te gusta el color azul con toques florales tienes también uno disponible de Basics También es de poliéster y tiene el mismo relleno que el anterior. Para una cama de 90 centímetros su precio es de 27,95 euros.

Edredones El Corte Inglés | Este modelo en tonos azules y con flores es ideal para un dormitorio clásico El Corte Inglés

Por último, tiene un edredón reversible en color liso. Por una parte gris y por la otra gris muy claro, casi blanco, con unos apliques de cuadraditos pequeños. Tiene la misma composición y relleno que las dos colchas anteriores y tiene un precio de 39,95 euros.

Edredones El Corte Inglés | Estos tonos en gris son ideales para una decoración clásica El Corte Inglés

Más edredones, fundas nórdicas y colchas

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos noticias sobre textiles de cama que pueden servirte de ayuda. Si por ejemplo buscas una colcha bonita tienes unas preciosas de algodón en Zara Home y en Maisons du monde.

También en Lidl encontrarás alternativas muy económicas para vestir tu cama. Además te contamos cómo lavar bien tu edredón o cómo cambiar la funda del nórdico de forma fácil y rápida con el truco del burrito.