Las estufas catalíticas son la opción elegida en muchos hogares para calentar cualquier estancia. Una de sus principales ventajas es que se pueden transportar fácilmente de una habitación a otra gracias a sus ruedas. Este tipo de estufas calientan los objetos e indirectamente el aire y están especialmente indicadas para hogares con niños y animales ya que tienen menos riesgo de quemaduras al no tener fuego directo.

En otros artículos también te hablamos de otros sistemas de calefacción como calefactores o chimeneas eléctricas o de leña, pero si lo que estás buscando una estufa catalítica en Carrefour tienen una selección que puede resultar interesante, y además hay dos que te llamarán la atención por su diseño.

Estufas catalíticas en Carrefour

La estufa catalítica más económica que hemos encontrado en la web de Carrefour es la Orbegozo H55, que tiene un precio de 87,12 euros. Tiene una potencia de 3.000 watios y una panel catalítico de doble capa. Cuenta con un sistema de seguridad triple y su encendido es mediante un pulsador piezoeléctrico. Tiene unas medidas de 70x40x29 y es fácil de transportar gracias a sus ruedas pivotantes. Su consumo máximo es de 218 gr/h y mínimo de 127.

Si buscas una opción poco convencional, por lo menos en cuanto a color, tienes la de Campingaz Cr5000 en un llamativo color burdeos. Su consumo es de 220gr/h y tiene un analizador de atmósfera y termopar. Como medida de seguridad tiene un sistema por el que la salida del gas se interrumpe si la llama se apaga. Tiene unas medidas de 78x45x35 centímetros y un precio de 122,93 euros.

Estufas cataliticas Carrefour | Una en color burdeos y otra con pantalla de cristal destacan en esta selección Carrefour

La HJM catalítica GC2800 tiene una potencia de 3.100 watios y un consumo máximo de 206 gr/h. Tiene el mismo tipo de encendido piezoeléctrico y unas medidas de 73x42x45,5 centímetros. Está indicada para calentar estancias de unos 20 metros cuadrados y al igual que la anterior, sólo son de venta online. Su precio es de 133,93 euros.

Por último, tienes una estufa catalítica completamente distinta al resto por su diseño original. De líneas rectas y elegantes, no parece una estufa al uso. Además su combinación de colores en blanco y negro le otorga un diseño vanguardista ideal para las casa más modernas. Se trata de la Orbegozo HBF100 de 3.800 kw de potencia. Tiene un frontal de cristal templado y triple sistema de seguridad. Se desconecta automáticamente si falla la llama y cuenta con un analizador atmosférico de concentración.

Te puede interesar:

Tiene unas medidas de 70x40,4x30,5 centímetros. Cuesta 150 euros.