En breve empezará el buen tiempo y seguro que estás pensando en renovar alguna estancia de tu casa. El salón puede ser un perfecto punto de partida. Cuando el sol comienza a ser el protagonista nos apetece que nuestra casa tenga un punto más alegre, luminoso y lleno de la vida que trae consigo la primavera.

Optar por renovar los textiles, como por ejemplo, los cojines o una alfombra más ligera, o añadir alguna planta de temporada pueden ser estupendas opciones. Además, tampoco hace falta que te dejes un sueldo en ello. Con estas ofertas que hemos encontrado en Jysk tienes varias alternativas que pueden gustarte.

Ofertas en Jysk

La cadena de muebles y decoración danesa tiene muchas ofertas, tanto diarias como en su outlet, que puedes aprovechar para renovar tu salón. Por si todavía no estás convencido: ninguno de los artículos cuesta más de 10 euros.

Como te decíamos puedes empezar por los textiles. Por ejemplo con el cojín Dark Flower en negro y rosa y con un estampado de flores que te invita a pensar en la primavera. Tiene unas medidas de 45x45. Su precio es de 10 euros y sólo puede adquirirse en tienda.

Si tienes una casa de estilo algo más romántico Kugleask no puede faltar en tu colección. Es redondo (40 centímetros) y tiene un plisado en torno al centro que lo hacen muy original. Está disponible en color gris claro y a un precio de 7,50 euros.

OFERTAS JYSK | Renovar los textiles siempre es un acierto JYSK

Si no te resistes a quitar la manta del sofá por esas noches en las que el frío te sorprende siempre puedes optar por una de tonos más claros, acordes con la primavera. La manta Wieka de 130x180 centímetros está disponible en rosa y azul claro y sólo te costará 10 euros.

Para añadir nuevos elementos de decoración la bandeja Erlis de plata envejecida (30 centímetros) puede ser ideal. Puede ser perfecta para crear un bonito centro de mesa con algún jarrón y una vela. Cuesta 7,50 euros. Y hablando de velas, las Laust tienen un diseño muy original y funcionan a pilas pero parecen totalmente reales. Las tienes en blanco y gris oscuro y cuestan 2,50 euros.

OFERTAS JYSK | Jarrones y plantas son elementos decorativos fundamentales JYSK

Te puede interesar:

Como jarrón, el Eskil es el más original que hemos encontrado. Tiene una altura de 26 centímetros y una forma ovalada. Está hecho de vidrio en tonos rosas y marrones y nos parece muy elegante. Cuesta 10 euros.

Y por último, si quieres añadir plantas a tu salón puedes optar por una artificial como la Benny (3 euros). Es ideal para cualquier rincón de tu salón ya que mide 48 centímetros y llenará cualquier espacio. Completa el juego con el macetero blanco Fergus (10 euros) y tu salón parecerá completamente distinto.