Calentar la casa es el objetivo que buscamos todos ahora que vienen los días más fríos del año. Si has optado por comprar una estufa de pellets tienes que saber que también tienes a tu disposición otro modelo: las termoestufas de pellets.

En este artículo ya te hablamos de las más baratas que podías encontrar en Leroy Merlín (también se llaman hidroestufas). Y es que la principal característica de esta estufa es que sirve, además de para calentar una estancia de grandes dimensiones (hasta 230 metros cuadrados), son compatibles con la calefacción con radiadores, suelo radiante y pueden llegar a generar agua caliente sanitaria. 

Termoestufas en Leroy Merlín

Por eso, si estás buscando una de estas termoestufas para calentar estancias de grandes dimensiones, en Leroy Merlín tiene tres modelos muy potentes que pueden servirte para este objetivo.

La más económica de este tipo de calefactores es la TJ Velika de 27 kw. Se trata de una estufa de color negro que te permitirá calentar estancias de más de 200 metros cuadrados. Tiene un consumo de 5,6 kilos por hora y una autonomía de funcionamiento de entre 8 y 15 horas. Su precio asciende a 2.289 euros.

El siguiente modelo es la Freepoint Tesis de 22.8 kw de potencia. La tienes disponible en negro, blanco y burdeos por lo que se puede adaptar a cualquier estilo de decoración. Esta estufa calienta estancias de entre 151 y 200 metros cuadrados y tiene una autonomía de funcionamiento de entre 4,4 y 22 horas. Sus medidas son 110x51,5x51,5 cm y cuesta 3.199 euros.

Termoestufa pellets | Con estos modelos podrás incluso calentar el agua de tu casa LEROY MERLÍN

Por último, tenemos la estufa más cara de todas, la Dal Zotto Marta Idro de 20kw. Su precio es de 4.749 euros y se ve que su diseño es completamente nuevo e innovador si lo comparamos con el resto (la puedes ver en la imagen superior de este artículo). Tiene un acabado en color marfil y puede calentar estancias de hasta 200 metros cuadrados. Consumo 4,3 kilos de pellets a la hora y una autonomía de funcionamiento de entre1,2 y 4,3 kilos por hora. Por último tiene unas medidas de 67x118,8x62,9 centímetros.

Te puede interesar:

Otras estufas para calentar tu casa

En nuestra sección de Decoración también puedes encontrar otros artículos relacionados con las estufas si la de pellets no acaba de convencerte. Así te hablamos de estufas catalíticas, de leña, eléctricas (que parecen una chimenea), de parafina y de bioetanol. Tienes dónde elegir.