Termoestufas de pellets: la solución perfecta para calentar agua y grandes estancias

Se trata de una alternativa para calentar tu casa de forma más ecológica

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Calentar la casa es el objetivo que buscamos todos ahora que vienen los días más fríos del año. Si has optado por comprar una estufa de pellets tienes que saber que también tienes a tu disposición otro modelo: las termoestufas de pellets.

También conocidas como hidroestufas, su principal característica es que sirve, además de para calentar una estancia de grandes dimensiones (hasta 230 metros cuadrados), son compatibles con la calefacción con radiadores, suelo radiante y pueden llegar a generar agua caliente sanitaria. 

Termoestufas en Leroy Merlín

Por eso, si estás buscando una de estas termoestufas para calentar estancias de grandes dimensiones, en Leroy Merlín tiene tres modelos muy potentes que pueden servirte para este objetivo.

La más económica de este tipo de calefactores es la Hydra 18. Según la web del gigante de la reforma y la decoración, este modelo está considerado "la mejor hidroestufa en relación calidad-prestaciones-precio del mercado". Además añade que puede llegar a calentar hasta 100 metros cuadrados. La tienes disponible en color negro, blanco o marfil tiene una autonomía de entre 5 y 15 horas gracias a sus 18 vatios de potencia. Su precio es de 1.599 euros.

El siguiente modelo es el msimo modelo que el anterior sólo que con una potencia mayor: 25 vatios. Tiene una autonomía de entre 10 y 20 euros y sirve para calentar estancias de hasta 200 mtros cuadrados. Está disponible en color blanco, nero, gris y rojo y en color negro sin cristal. El precio de todos ellos es de 1.899 euros.

En nuestra sección de Decoración también te hemos hablado en este artículo de tres opciones baratas para hacerte con una estufa de pellets canalizable y otros tres modelos baratos de estufas "sencillas" de Leroy Merlín. Además, aquí te hablamos del precio de los pellets.