A no todo el mundo le gusta el edredón nórdico, hay gente que es de manta y colcha. Que le gusta estar bien calentito y estar en la cama con ese peso extra que te hace estar a gusto. Por ello es importante contar con una buena manta pero también es importante tener una buena colcha.

Además, no tienes por qué invertir mucho dinero en ella, ya que las colchas no suelen ser muy caras. En El Corte Inglés hemos encontrado tres para camas de 150 centímetros que pueden ayudarte a vestir tu dormitorio. Además son muy sencillas y en tono liso, sin estampado, por lo que si te gustan sólo tendrás que elegir el color que más se adecúe a la habitación.

Colchas baratas en El Corte Inglés

La colcha más barata para cama de matrimonio que hemos encontrado en El Corte Inglés es la llamada Verónica. Se trata de una colcha de algodón sostenible con estampado geométrico y acabado stone wash. Este cubrecamas está realizado en algodón y poliéster y según la web de los grandes almacenes da como resultado “un tejido suave, transpirable y resistente”. La tienes en color, blanco, crudo y gris y cuesta 29,95 euros.

El Corte Inglés | Una colcha de estampado geométrico para cualquier estilo El Corte Inglés

Otra de la sección de Basics de El Corte Inglés es la denominada Aitana. El diseño de esta colcha es geométrico en jacquard en color tostado, gris o blanco. También está confeccionada en poliéster y algodón y se trata de una colcha sobria para una cama sin demasiadas pretensiones. Su precio es 28,95 euros.

El Corte Inglés | Las colchas están confeccionadas en algodón y poliéster El Corte Inglés

Por último, la colcha Andrea también es la opción perfecta y más clásica de las tres ya que su estampado geométrico de cuadros recuerda bastante a los cubrecamas de toda la vida. Está confeccionada también en algodón y poliéster y disponible en color rosa y blanco. Su precio es de 49,95 euros.

El Corte Inglés | El estampado de cuadros es uno de los más clásicos para una colcha El Corte Inglés

Más ideas sobre edredones y fundas nórdicas

Te puede interesar:

Si estás buscando un edredón para tu habitación, en nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre esta temática de Ikea, Zara Home, Lidl o Mango. También si buscas una funda nórdica podrás encontrar en esta sección mucha información. Por ejemplo, te hablamos de la funda de Ikea que triunfa por su precio y suavidad, las más atrevidas de Zara Home o las baratas de Lidl.

Pero también te contamos cómo cambiar la funda de forma rápida y sencilla o cómo lavar de forma correcta el edredón en la lavadora.