No nos cansamos de repetir que tener un zapatero en casa puede ser de los muebles más prácticos que podemos tener. Además de tener todos tus zapatos en perfecto orden te ayudará a que cojan menos polvo y a tener esa sensación de desorden.

En nuestra sección de Decoración ya te hablamos del zapatero extensible de Lidl que valía menos de 10 euros y que podías adaptar a cualquier rincón de tu casa, incluso colocarlo dentro de un armario. Aunque también tienes otras opciones más estéticas por si quieres colocar tu zapatero en un recibidor, como este mueble de Leroy Merlín de madera de pino que queda ideal para una casa de estilo nórdico o rústico. También puedes pasarte a la última moda de este tipo de muebles como son los baúles. Son muebles con gran capacidad que pueden servirte para guardar perfectamente gran cantidad de zapatos. 

Ahora hemos encontrado más opciones, también muy económicas en la gran tienda del mueble y la decoración Jysk. La marca danesa tiene muchas posibilidades en cuanto a zapateros pero nos hemos decantado por hablarte de estos tres, que son los más económicos, y que pueden sacarte cualquier día de un apuro.

Zapateros baratos en Jysk

En primer lugar tienes el zapatero Bornholm en color negro (lo puedes ver la imagen superior de esta noticia). Tiene cuatro estantes por lo que por lo menos podrás almacenar 12 pares de zapatos. Está elaborado en acero y pesa 1,21 kilos. Tiene unas medidas de 67 centímetros de ancho, 82 de alto y 29 de profundo, por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón de la habitación o despacho. Se vende tanto en las tiendas como a través de la web y cuesta 8,50 euros.

JYSK ZAPATERO | Dos zapateros perfectos para colocar en un habitación o en una terraza JYSK

Otra opción más pequeña es el zapatero Hals con dos estantes también en acero de color negro. Es un mueble más robusto que el anterior porque a pesar de ser de menor tamaño pesa tres kilos. De ancho mide 92 centímetros, 29 de alto y 35 de profundidad y cuesta 15 euros. Ideal para colocar en una entrada o dentro de un armario y tener todos tus zapatos recogidos.

La última de las opciones es el zapatero Damhus de cuatro estantes en color gris oscuro. Te permitirá almacenar una docena de pares de zapatos y se distingue de los anteriores porque tiene una protección en tela negra, cuya parte frontal se puede doblar para que quede recogida. Es una opción muy buena para aquellos que quieran guardar sus zapatos en una terraza o un trastero. Sus medidas son 70x90x34 centímetros y cuesta 20 euros.