¿Tienes un viejo televisor y quieres cambiarlo? ¿Tu tele se te ha quedado pequeña y quieres una más grande? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, tenemos una opción que puedes valorar a la hora de hacerte con un nuevo televisor: cambiarlo por un proyector.

Con un proyector lograrás ver imágenes en gran tamaño sin necesidad de hacerte con una televisión de muchas pulgadas y, por tanto, ahorrarás mucho dinero, ya que el precio de los proyectores es mucho menor al de los otros aparatos. Además, los proyectores actuales ya ofrecen una calidad de la imagen muy alta, que se asemeja al de las televisiones convencionales.

Otra de las principales ventajas es sin duda su tamaño compacto. Ocupan muy poco espacio gracias a sus dimensiones y puedes colocarle en casi cualquier sitio. Además, pesan poco por lo que puedes transportarlo con total comodidad. 

Proyector de Lidl

Si buscas un proyector de estas características, en Lidl tiene un proyector de la marca Philips que puede resultar de utilidad. Se trata del proyector Neo Pix Ultra 2 NPX642, que por sus dimensiones podría llevarte a engaño pero con él podrás obtener una imagen Full HD 1080 p. Una alta calidad de imagen que podrás proyectar hasta 65’’.

Este mini proyector (mide 22 centímetros de largo por 17 de fondo y 9 de alto) pesa 1,2 kg y tiene internet habilitado. Es decir tiene aplicaciones preinstaladas y el sistema operativo de Philips de alta velocidad. Transmite el contenido directamente desde Neo Pix y tiene duplicación de pantalla a través de wifi para Apple AirPlay y Android.

Proyector Lidl | Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones pero de gran calidad de imagen LIDL

Cuenta con un sistema de corrección de imagen, por lo que podrás colocar el proyector donde quieras y proyectar la imagen gracias a su rotación automática. Por último tiene zoom digital y rotación de la proyección y una bombilla LED que dura más de 20.000 horas. Puedes comprarlo en la web de Lidl por 249,99 euros.

Te puede interesar:

Proyector de Lidl más grande

Si buscas un proyector de mayor tamaño también puedes decantarte por este Philips NeoPix Ultra 2TV+. Al igual que el anterior cuenta con true full HD 1080p y resolución de 1920x1080p que permite proyectar hasta en 65’’. Tiene HDMI, USB, Wifi y bluetooth con corrección de imagen y de las cuatro esquinas. Tiene zoom digital y rotación de panel. Pesa el doble del modelo anterior (2,7 kilos) y su precio asciende a 349 euros.