Si por algo se caracteriza Maisons du monde es por tener unos muebles muy originales y con mucho estilo, que no podrás encontrar en todas las tiendas. Por eso si buscas una pieza distinta, con formas diferentes y con estampados llamativos seguro que aquí encuentras algo que te encaje.

Esto también lo podemos aplicar en las cómodas. De entre sus más de 100 muebles disponibles de este estilo, los ojos se nos han dicho a tres modelos que serán los protagonistas de tu habitación. No habrá hueco para más. Eso sí, cuida mucho cómo los combinas con otros muebles y con los textiles porque puedes triunfar con ellas o que quede como un pegote insufrible.

Cómodas originales en Maisons du monde

La primera cómoda que nos ha llamado la atención es Gabriella. Está elaborada en tonos grises con muchísimos motivos florales en color blanco de resina y con acabado satinado. Para completar, los tiradores de botón son de latón envejecido y las patas de hierro cobrizo, con lo que le dan un toque vintage. Tiene tres amplios cajones y otros dos más pequeños en la parte superior. Sus medidas son 85x90x45 centímetros y cuesta 999 euros.

Maisons du monde | Esta cómoda con motivos florales blanco sobre gris es de las más originales MAISONS DU MONDE

Mirar la cómoda Baikal y quedar hipnotizado es todo uno. Está realizada en madera de mango y marquetería de hueso y tiene un estampado gráfico en blanco y negro que que la hacen ideal para dar un toque étnico elegante a tu estancia. La original cómoda tiene tres cajones  unas medidas de 80x95x45 y su precio es de 999 euros.

Maisons du monde | La cómoda estampada blanca y negra que dará un toque chic a tu habitación MAISONS DU MONDE

Para un ambiente tropical pero en tonos negros, la gama Manaos es ideal. Su cómoda tiene tres cajones de mango tallado con motivos de hojas Manaos sobre un fondo de color esmeralda. Sus patas son de metal y sus tiradores de metal y madera con acabado de latón. Cuesta 529 euros y sus medidas son 75x100x42 centímetros.

Maisons du monde | Acabados en negro y verde para una habitación más elegante MAISONS DU MONDE

Más ideas de muebles y decoración

Te puede interesar:

Si buscas más ideas de muebles para tu casa, en nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre Ikea y sus piezas más originales y baratas. Aquí te hablamos de su armario más económico y aquí sobre un escritorio, un práctico sofá cama y sobre tres zapateros.

Las estanterías también son artículos muy preciados en Ikea, por eso te hablamos de las novedades que podrías encontrar en la gran multinacional sueca y de las más populares y que puedes colocar en casi cualquier estancia.