Las cómodas son de los muebles más versátiles que podemos encontrar para una casa. Te sirven para ponerlo en cualquier habitación o salón y lograr así un espacio más para almacenar lo que se te ocurra.

Si decides ponerla en tu habitación se convertirá en una pieza fundamental para guardar tu ropa y tus accesorios. Nunca está de más. Pero si por el contrario optas por colocarla en tu salón, podrás guardar en ella la vajilla, por ejemplo. Hay quien también la ve ideal para colocar en un recibidor. Si te decantas por un modelo estrecho y alto puede servirte para guardar los complementos que usas para irte a la calle. Las posibilidades son muchas. 

Por eso en nuestra sección de Decoración te hemos hablado muchas veces de estos muebles. Desde la cómoda de Ikea que ha enamorado a sus clientes como las más baratas y las más populares. También te hemos contado que puedes encontrar modelo muy originales en Zara Home y Maisons du Monde, y cómo no en Leroy Merlín y en Lidl.

Cómodas baratas en Jysk

Pero en esta pieza queremos hablarte de las cómodas más económicas que podrás comprar en el gigante danés de la decoración Jysk. Tampoco tendrás que gastarte mucho dinero (menos de 100 euros) y tendrás un mueble ideal para colocar en tu casa.

La primera que encontramos es la Jenslev de cinco cajones de melamina y en color roble. Tiene guías de extracción total y pesa 25 kilos. Sus medidas son 41x108x36 centímetros (ancho, alto y profundo) y cuesta 65 euros. Sus dimensiones la hacen perfecta para un espacio estrecho y alto en el que necesites una buena capacidad de almacenaje.

Si este estilo de roble es que el mejor cuadra en tu hogar pero esta cajonera se te queda “corta” puedes optar por un modelo más ancho. Tiene cuatro cajones y una puerta, por lo que el sistema de almacenaje se distribuye de otra forma. Sus medidas son 79x89x36 y su precio es de 70 euros.

Cómodas Jysk | Tres modelos con diferentes tamaños y estilos JYSK

Te puede interesar:

En la línea de la primera cómoda de la que hablábamos también la tienes disponible en color blanco. La Tapdrup tiene cinco cajones con freno interior y es igual que la Jenslev pero es un centímetro menos profunda (35 cm) y cuesta 80 euros.

Por último, también tienes otro modelo de Tapdrup de sólo tres cajones con estas medidas: 71x69x35 cm por 70 euros.