El sofá cama es uno de los muebles más prácticos que podemos tener en casa. Se trata de uno de los elementos más versátiles que podemos encontrar gracias a su doble función: sofá y cama, obviamente. 

Si tienes una casa pequeña puedes aprovechar para colocar un sofá cama en tu salón, las visitas te lo agradecerán y tendrás un espacio extra. Otra de las opciones más populares es colocarlos en una habitación tipo estudio. Puedes tener un espacio de trabajo y un sofá cama por si se presenta una visita o, desgraciadamente, tienes que confinarte, por ejemplo.

Durante un tiempo, el “rey” de los sofá cama era Ikea. La multinacional sueca tenía una gran variedad de estos artículos y a un precio imbatible, pero el resto de grandes superficies no ha tardado en sacar sus propios productos. Estos sofás se caracterizan por su sistema clic clac, que se acciona invirtiendo el respaldo. Cuando se hace esto y el sofá se abre por la mitad suena un clic, y un clac cuando el respaldo ya se apoya y parece una cama. Es un sistema realmente sencillo.

Sofá cama de Carrefour

Carrefour ha venido a revolucionar el mercado con un sofá cama a un precio realmente competitivo. Se trata de un modelo de estilo moderno y que tiene este sistema clic clic de apertura tipo libro. Además, el respaldo puede adoptar varias posiciones. Es de color gris y puede limpiarse fácilmente con un trapo humedecido. Las patas delanteras son cromadas.

El sofá mide de ancho 179 centímetros, 77 de alto y 93 de fondo. Su precio es de 119 euros.

Sofá cama Carrefour | Este modelo en color gris es el más buscado por su precio Carrefour

Si este modelo no te convence por un poco más (166,99 euros) tienes otro en color vino tinto. También se reclina fácilmente y cuenta con un grueso acolchado. La tapicería es de poliéster y la estructura es de madera. Tiene unas medidas de 168x30x82 y soporta hasta 110 kilos. 

Sofá cama Carrefour | Dos modelos por menos de 200 euros Carrefour

Si buscas uno de cuero sintético también tienes un modelo en negro que incluye dos almohadas. Tiene tres posiciones ajustables y unas medidas de 168x77x64 cm. Tiene un precio de 173 euros.

Te puede interesar:

Más noticias de muebles

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente diferentes artículos sobre muebles, como la mesa de Lidl que triunfa porque cabe en cualquier rincón o el armario más barato de Ikea que arrasa en ventas. También puedes encontrar las mesas más originales por menos de 40 euros o los zapateros para crear el recibidor perfecto.