Pocas cosas gustan más a los niños que ir a la feria. Y ¿qué se come en la feria? Pues entre otras muchas cosas: algodón de azúcar. Estas nubes de colores hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Son pringosos pero muy dulces y a ellos les encanta. Si quieres tener este dulce preparado en casa también puedes hacer con una máquina de algodón de azúcar que ha puesto a la venta Lidl.

Tiene un diseño retro en color blanco y rojo que la hace todavía más atractiva. Se puede hacer suave algodón de azúcar con sólo verterlo en el centro del bol giratorio. Además, para que te sea más fácil y lo puedes preparar con los más pequeños de la casa incluye una cuchara medidora (para que no te pases o no te quedes corto con el azúcar) y 10 palitos de bambú para poder enrollar el algodón.

Su potencia es de 500 watios y tiene un diámetro de 27,7 centímetros. La bandeja y la tapa antisalpicaduras son desmontables por lo que cuando acabéis de usarlo lo podréis lavar fácilmente. Este nuevo electrodoméstico de Lidl cuesta 29,99 euros y puede comprarse ya online.

Más electrodomésticos de Lidl

Si seguimos con los más pequeños de la casa de protagonistas tenemos algún electrodoméstico que seguro que también les encanta. Si buscamos algo salado y viendo los días de frío que estamos teniendo, pocos planes mejores que una peli, sofá y… ¡palomitas! Pues ya no tienes que comprar las típicas bolsas para meter en el microondas, con tener el maíz y está palomitera será más que suficiente.

LIDL | Una máquina de algodón de azúcar, un palomitero y una gofrera de la marca Silvercrest LIDL

Se trata de un palomitero de Silvercrest con el que podrás hacer hasta 60 gramos de palomitas en dos minutos. Funciona con aire caliente y es perfecto para hacer un rico aperitivo con poca grasa. Tiene una tapa desmontable y lleva integrado un dosificador para derretir mantequilla (si las palomitas que te gustan).

Te puede interesar:

Tiene pies antideslizantes y una potencia de 1.200 w. Sus medidas son 14,6 x 13,4 x 26,5 cm y tiene un precio de 16,99 euros en la web de Lidl.

Por último, si lo que os apetece son unos ricos gofres o tortitas también tienes la máquina perfecta. Sólo tendrás que elaborar la masa y meterla en la gofrera de Silvercrest de 1.200 watios. Tiene antiadherente de alta calidad y termostato de regulación continua. Cuesta 15,99 euros.