Aprovechar bien el espacio en nuestra casa es uno de los objetivos que todos nos marcamos a la hora de decorar nuestro hogar. Tratar de optimizar al máximo los rincones pero a la vez que no falle el estilo y que sea bonito y acorde con el resto de los elementos de la casa.

Quizá te parezca una utopía o algo tremendamente difícil pero no lo es en absoluto. El recibidor es un parte fundamental de esta organización y aprovechamiento de espacio. Porque, aunque no lo creas, siempre hay un pequeño espacio en el que poder poner algún elemento que te sea útil en tu día a día.

Este es el caso de un zapatero. Tener un zapatero en tu recibidor te facilitará mucho la vida y la limpieza, ya que quitarte los zapatos nada más entrar a casa te ayudará a no arrastrar toda la suciedad de la calle y mantendrás tus suelos más limpios. Además, si te haces con un zapatero que también sea un banco te será más cómodo todavía. Podrás sentarte para ponerte o quitarte los zapatos, ¿qué más se puede pedir?

Banco zapatero de Leroy Merlín

En este artículo ya te hablábamos de cuatro zapateros que podías encontrar en Ikea y que eran ideales para tu recibidor. Hay un zapatero con baldas extraíbles pero el resto son zapateros con banco, es decir, para sentarte y poder ponerte de forma más cómoda tus zapatos.

Si estos tres modelos de Ikea no te han convencido tienes otro totalmente distinto en Leroy Merlín. Se trata de un banco zapatero de madera de pino, que irá ideal si tienes una casa de estilo nórdico, ya que sabes que este material encaja perfectamente con esta decoración escandinava.

El banco zapatero de Leroy Merlín cuesta 17,99 euros y es de madera de pino LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

Su madera está certificada de bosques sostenibles y tiene unas medidas de 30 x 25,9 x 75 (alto, profundo, ancho). Las dos bandas están alistonadas fijas de 20 milímetros de espesor y su precio es de 17,79 euros.

La madera está sin barnizar, por lo que puedes dejar la madera al natural o pintar o barnizar como más te guste. Como se monta sin necesidad de herramientas lo puedes colocar en tu recibidor o, si lo prefieres, puedes apilarlo para tener más capacidad o para colocarlo en otro espacio. Además, si le colocas encima un tablón de madera puede ser una excelente repisa o un mueble auxiliar en tu baño para colocar toallas o lo que se te ocurra.