No hay semana en la que Lidl no saque un nuevo aparato para el hogar y se convierta en tendencia o simplemente se agote al momento. En ocasiones se trata de electrodomésticos “sencillos” de los que tenemos habitualmente en casa y que necesitamos cambiar o nos sirven para hacer un regalo, por ejemplo.

Pero en otras, los artículos son diferentes y por qué no, nos pueden venir muy bien para casa. Es el caso de esta semana, en la que su producto estrella es una envasadora al vacío.

¿Para qué puedes usar una envasadora al vacío? Pues fundamentalmente para que tus alimentos duren más y prolongar su aroma, frescura y sabor, por lo que puede convertirse en un gran aliado en tu cocina.

Envasadora al vacío de Lidl

La envasadora al vacío de Lidl tiene una potencia de 125 vatios y cuenta con cortador de plástico integrado para preparar más fácilmente el envoltorio en un solo paso.

Este electrodoméstico cuenta con dos funciones: wet para alimentos húmedos y soft para delicados. Además cuenta con función de marinado que te permitirá marinar los alimentos en menos tiempo y es ideal para cocinar los alimentos con la técnica sous vide (los alimentos se calientan dentro de las bolsas de plástico a baja temperatura durante largos periodos de tiempo). 

Incluye una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3m y tres adaptadores para las válvulas. El precio de este electrodoméstico, que puede comprarse en la tienda o en la web, tiene un precio de 24,99 euros.

Te puede interesar:

También puedes adquirir los rollos de bolsas de plástico para conservar los alimentos al vacío. Son resistentes al frío y al calor y tienen tres metros de largo. Incluyen dos rollos de bolsas de 28 centímetros y tres rollos de 20 cm. Cuestan 7.99 euros. 

Si lo que buscas son recipientes herméticos para aprovechar la envasadora también los tienes plegables con tapa hermética, cierre de clic y válvula de salida de aire. Al ser plegables te permitirán ahorrar espacio y los puedes usar para calentar, congelar o guardar alimentos. Vienen cuatro recipientes de distintos tamaños y colores y todos cuestan 9,99 euros.