No falla, limpias los cristales y se pone a llover, es la Ley de Murphy. Y ahí están otra vez esas gotitas que ensucian tus ventanas y dan esa sensación de suciedad a toda la casa. Pero no sólo eso ya que seguro que estos días también has sufrido las inclemencias del tiempo y de la arena. En algunos lugares de España la llama “lluvia de sangre” ha hecho estragos y ha dejado una mezcla de barro muy incómoda de limpiar.

Si no quieres complicarte y buscas algún aparato que te ayude a limpiar los cristales sin mucho esfuerzo y con una pasada, en Lidl hemos encontrado dos máquinas que pueden ayudarte a que vuelvan a lucir impecables. Porque ya invertimos mucho tiempo en la limpieza de otras estancias de nuestra casa, que los cristales no te roben mucho tiempo (o más del necesario).

Limpiacristales de Lidl

El primero de estos aparatos que hemos encontrado en la página web de la cadena alemana es el Leifheit limpiaventanas dry and clean classic. Con este pequeño electrodoméstico podrás aspirar el agua de lavado de la ventana sin dejar marcas ni gotas de agua. Se puede usar en cualquier posición: vertical, horizontal e incluso por encima de la cabeza. Además tiene una cubeta extraíble de forma muy fácil para que su limpieza sea sencilla.

No sólo se puede usar para limpiar cristales si no también vidrios, azulejos, mesas de cristal o cabinas de ducha. Su batería de iones de litio dura hasta 38 minutos con una sola carga y pesa 0,89 gramos. Su precio es de 42,99 euros.

Con estos dos limpia cristales de Lidl lograrás que tus ventanas luzcan brillantes LIDL

Te puede interesar:

El segundo aparato es de la reconocida marca Karcher. Se  trata de un limpiador de cristales que lleva dos artículos. En primer lugar tenemos el aspirador limpiador aspirador de cristales que te permite limpiar hasta 23 ventanas con la batería cargada. El tiempo de carga de la batería es de 100 minutos y dura 25 minutos. Tiene unas medidas de 13x25x27,5 cm y pesa medio kilo. 

Además incorpora un limpiacristales con una bayeta en la parte superior que te ayudará a acabar con la suciedad más difícil de los cristales. Así, a la vez que vas pulverizando el líquido para limpiar tus ventanas con el paño lo vas limpiando, como un profesional. Por último, sólo tendrías que aspirar las gotas que han quedado en el cristal después de la limpieza con una sola pasada. Cuesta 49,99 euros.