Ahorrar en la factura de la luz se ha convertido en uno de los objetivos más codiciados en nuestro país. Pinchando aquí tendrás información actualizada diariamente del precio de la luz, pero si además quieres intentar ahorrar dinero con la decoración de tu casa también puedes hacerlo de una forma muy sencilla.

Hoy en día hay múltiples formas de intentar consumir menos luz. Desde poner detectores de presencia para que las luces no estén encendidas innecesariamente por tu casa a colocar estores o cortinas opacos, con los que conseguiremos que el calor que produce nuestra calefacción se mantenga durante más tiempo. De esta forma notaremos cómo logramos que la factura del gas o la electricidad bajen y dejen de ser un quebradero de cabeza.

 

Estores opacos en  Lidl

En Lidl tienes varias opciones de este tipo de estores según las necesidades de tu vivienda. Este producto te ofrece protección visual y solar y cuentan con un reverso reflectante con revestimiento término. Este material mantiene el calor en invierno a la vez que protege del aire que se pueda filtrar por las bisagras de las ventanas.

Este estor opaco térmico es de color blanco tiene unas medidas de 60x150 cm y se instala fácilmente ya que puedes fijarlo sin taladrar ni atornillar. Además cuenta con un tiro lateral que puedes instalar a derecha o izquierda, donde te sea más práctico. Su precio es de 11,99 euros.

ESTORES LIDL | Con estos dos modelos lograrás ahorra en la factura de la luz LIDL

Pero si lo que buscas es un estor para colocar en un tragaluz, en Lidl también tiene uno para estas ventanas especiales. En esta ocasión es plisado y lo puedes encontrar en color gris o azul. También cuenta con reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficiente y sus perfiles laterales se encajan fácilmente y se fijan con un muelle neumático.

Este modelo lo tienes disponible en varias medidas y precios: 49,4x75-118 cm (19,99 euros), 61,4x75-118 cm (25,99 euros) y 97,4x75-118 cm (26,99 euros).

 

Te puede interesar:

Más artículos sobre cortinas

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente noticias sobre cortinas o estores que pueden serte de mucha utilidad. Así, en este artículo te hablábamos de cuatro cortinas de Ikea con las que podrías decorar tu casa por menos de 15 euros: una ganga. Pero si tu objetivo es aislar una habitación el ruido, el gigante sueco también tiene las cortinas perfectas, ya que son muy útiles y a un precio muy asequible.