Antes también, pero a raíz de la pandemia si cabe un poco más, buscábamos soluciones de limpieza que nos garantizaran que se eliminaban virus y bacterias de forma eficaz. La limpieza con vapor siempre es un buen aliado para combatir la suciedad y conseguir un resultado más higiénico y ecológico.

Así, con la limpieza con vapor puedes lograr acabar con la suciedad más rebelde pero también acabar con virus y bacterias gracias a la elevada temperatura que alcanza. Así pues no es de extrañar que uno de los productos de limpieza de Lidl más buscados esté completamente agotado en su web: la mopa de vapor.

Mopa a vapor de Lidl

Se trata de un electrodoméstico que sirve para limpiar suelos delicados como parqué y resistentes y que gracias a sus 1.630 w y sus dos niveles de golpe de vapor puede limpiar en profundidad la suciedad. Pero sus ventajas no acaban ahí y es que no necesitarás productos químicos para realizar esta limpieza y es perfecta para los alérgicos a los ácaros del polvo, ya que tiene efecto hipoalergénico.

La mopa a vapor de Lidl tiene una potencia de 1.500 w con golpe de vapor con intensidad de regulación continua y es dos en uno ya que es una mopa de vapor y un limpiavapor de mano. Con ella tendrás el vapor listo en 30 segundos, ocupa poco espacio gracias al mango abatible y tiene protección contra salpicaduras de agua IPX4.

Te puede interesar:

MOPA VAPOR LIDL | Dos modelos de mopa de vapor de la marca Silvercrest LIDL

Este aparato incluye una funda de microfibra par el accesorio de tapicerías, 2 fundas con tres franjas afelpadas para el suelo y otro accesorio para alfombras, esquinas, sofás y sillones. Por último, también incluye un cepillo redondo grande y pequeño, otro alargador, un rascador, un limpiacristales, una boquilla, una alargadora de forma cónica, un tubo flexible alargador un embudo y un vaso de llenado. Su precio es de 44,99 euros.