Tradicionalmente siempre hemos usado el papel pintado para decorar alguna pared de nuestra habitación, salón o crear una original entrada. Aquí también te contábamos que había papeles pintados en Leroy Merlín que imitan diferentes texturas como el ladrillo, el mármol o la madera.

Pero ahora hemos encontrado otro papel pintado que sirve para cualquier estancia pero que puede ser ideal para un despacho, una oficina o la habitación de tus hijos: el papel pintado borrable.

Sí, sí, borrable. Puedes escribir, pintar o dibujar sobre él… y borrarlo. Así que para una oficina puede ser ideal ya que puedes escribir esquemas, notas o un organigrama directamente sobre la pared. Por eso seguro que también estás pensando que para la habitación de tus hijos es ideal. Si ya te han dado algún susto pintando en las paredes ahora no hará falta que les vuelvas a llamar la atención, que lo hagan tranquilamente, luego podrás borrarlo.

Además, tienes diferentes opciones de papel pintado para que combine a la perfección con la estancia que elijas.

Papel pintado borrable de Leroy Merlín

De este papel pintado borrable tienes diferentes opciones. Lo tienes en modelo ladrillo, ya sea en blanco a o negro. En blanco tiene un acabado nacarado mientras que en negro el acabado es mate. Ambos tienen un precio de 24,99 euros y están realizados en papel no tejido.

Papel pintado Leroy Merlín | La textura de ladrillos es adecuada para un despacho LEROY MERLÍN

Por otra parte, si prefieres un acabado estilo cemento en acabado mate. Esta opción es ideal para un estilo industrial en el que quieras dar un aspecto un poco más “rudo”. El precio también es de 24,99 euros.

Por último, si te gustan los post-it esta es tu opción. Parecerá que tu pared está llena de estos elementos de papel, por lo que para una oficina puede quedar ideal. Tienes la opción de que sea combinado en tonos azules y grises o en rosas, también con tendencia al gris. Ambos tienen un precio de 24,99 euros.

[Mejores perchas para ganar espacio en tu armario sin obras]

Papel pintado Leroy Merlín | Coloca cientos de post-its en tu pared con este papel pintado LEROY MERLÍN

Más ideas de Decoración en Leroy Merlín, Ikea y Zara Home

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración todos los días publicamos algún artículo sobre ofertas o productos decorativos que nos gustan. De Leroy Merlín ya te hablamos de sus alfombras, estores y lámparas de diseño. También de Ikea hablamos de cortinas y alfombras baratas, pero si tu estilo casa más con Zara Home puedes ver aquí los últimos cojines de la marca de Inditex.

Y si no conoces Maisons du monde puedes hacerlo mirando estos adornos metálicos para la pared o estas cómodas, son muy originales.