Si ya tienes claro que buscas una estufa de leña para calentar tu salón puedes buscar diferentes modelos que se adapten a tus necesidades. Aquí ya te hablamos de ocho estufas de leña baratas para calentar tu hogar y, además, si buscas una para que no sólo caliente tu casa si no que te sirva para cocinar, las tienes con horno incorporado muy interesantes.

Ahora bien, si lo que buscas es un diseño más original puedes optar por una calefacción redonda. Se trata de estufas de leña redondas que se pueden adaptar a cualquier rincón de tu casa y que además la dotarán de ese calor tan característico del fuego de leña.

Estufas de leña redondas en Carrefour y Leroy Merlín

Buscando en dos de los grandes comercios más populares que venden este tipo de calefacción hemos encontrado varios modelos que pueden servirte. También de distintos precios para que se adapten a tu economía. 

Así, la más económica es una estufa de leña negra con parrilla interior de la marca Theca y que se vende online en la web de Carrefour. La tienes disponible en varias potencias: 12kw, 14kw, 14,5kw, 15kw y 16,5kw. La de menos potencia es la más económica y te costará 143 euros. 

Otra opción económica es el modelo Vulcano de Juan Panadero de 17,8kw. En la web de Carrefour indican que se trata de un aparato que generará mucho calor en poco tiempo, por lo que es adecuado para su uso en grandes espacios. Tiene unas dimensiones de 780x500x400 mm y un rendimiento del 81%. Cuesta 448 euros.

Estufas leña redondas | Estos cuatro modelos van desde los 143 hasta los 1.049 euros LEROY MERLÍN/CARREFOUR

Te puede interesar:

Si damos un salto de nivel de estufas de leña, encontramos en Leroy Merlín el modelo Red Pod Lotus, un modelo de convección exterior en acero esmaltado, interior de vermiculita y cristal autolimpiable. Tiene una potencia de 7,3kw y se recomienda para calentar estancias de unos 100 metros cuadrados con un rendimiento del 81%. Tiene unas dimensiones de 50,6x115,4x50,6 cm y un precio de 929 euros.

Otro modelo, este con una estética más tradicional e ideal para casas con un estilo más tradicional, es el Invicta Tao, con una potencia de 12kw puede calentar estancias de hasta 130 metros cuadrados con un rendimiento del 75%. Esta estufa de leña redonda tiene unas medidas de 55x113x41,9 y también la tienes disponible en Leroy Merlín por 1.049 euros.