Nunca está de más darle un nuevo aire a tu casa y si es a un precio asequible mejor que mejor. Cambiar esa lámpara, comprar una nueva mesita o cambiar a un edredón un poco más fino, cualquiera puede adaptarse a tus necesidades. Sólo hay que estar atento a las ofertas que las diferentes grandes superficies suelen sacar y hacerte con algún chollo.

En Ikea hemos encontrado algunos artículos que nos han llamado la atención y no sólo por su precio (todos cuestan menos de 10 euros) si no porque creemos que puedes darle mucha utilidad.

Artículos rebajados de Ikea

El primer artículo que encontramos es el edredón Silvertopp. Se trata de una prenda más fina que podemos usar de cara a la primavera y el final del verano. Además si eres muy caluroso también es una buena opción. Tiene unas medidas de 150x200 cm y lo puedes lavar a máquina a 60ºC. Se seca rápidamente y cuesta 4 euros. Si necesitas un edredón de mayor tamaño puedes optar por la medida 240x220 que cuesta 7 euros.

Si lo que buscas es un nuevo punto de luz para tu salón o dormitorio la lámpara de pie Barlast cuesta 7 euros. Tiene una altura de 150 centímetros y tiene el pie y la barra en color negro mientras que la tulipa es de color blanco. Destaca porque proporciona una luz suave, sin destellos y algo difuminada por lo que es ideal para zonas grandes. 

OFERTAS IKEA | Unas cortinas y una lámpara de pie para cambiar tu salón IKEA ESPAÑA

Siguiendo con el salón puedes optar por cambiar tus cortinas. Las Lill son unas cortinas de red en color blanco que tienen unas medidas de 280x300 cm y cuestan 5 euros. Su tejido transparente te dan intimidad pero a la vez dejan pasar la luz y puedes ver el exterior. De entre los comentarios de la web destacan los que indican que hacen una buena función como mosquiteras.

Para tu cocina también tienes algunas ofertas interesantes, como la cubertería de 16 piezas Mopsig. Sencilla pero funcional viene un juego de cuatro tenedores, cuatro cucharas, cuatro cuchillos y cuatro cucharillas. Son de acero inoxidable y se pueden meter en el lavavajillas. Cuesta 6 euros.

Te puede interesar:

OFERTAS IKEA | Una cubertería y una mesa de lo más versátiles IKEA ESPAÑA

Un clásico de Ikea, la mesa Lack. ¿Quién no la ha tenido en su casa o la ha visto en algún sitio? Se trata de una mesa auxiliar que tiene unas medidas de 55x55 cm y puedes usarla casi para cualquier rincón de tu hogar. La tienes en color blanco y en negro por 9 euros y si te gusta más efecto roble o negro-marrón cuesta 12 euros.