Con el cambio de estación quizá te apetezca darle un nuevo aire a tu casa y, más en concreto, a tu salón. Encontrar muebles que nos gusten y a la vez que que estén bien de precio y combinen con nuestra decoración no siempre es fácil.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones en Lidl, además de productos de alimentación y de parafarmacia, tienes también muebles y otro tipo de artículos de lo más variados. Aquí te hablábamos, además, de la diferencia de precios entre estos artículos de Lidl y de Ikea, que son prácticamente iguales pero no en precio.

Así que hemos encontrado cinco mesas que puedes colocar en tu salón y que no te costarán mucho dinero, en concreto, menos de 30 euros.

 

Muebles baratos en Lidl

De entre la variedad de muebles que hemos encontrado, los más numerosos son las mesitas auxiliares. En Lidl tienes varias, con diferentes medidas y estilos, que pueden servirte.

La más económica es una mesa auxiliar de madera maciza redonda de 40 centímetros de diámetro. Tiene patas de madera de haya, protectores de fieltro y una altura de 40,5 cm. Está disponible en color blanco o gris, soporta un peso de 5 kilos y cuesta 12,99 euros.

La segunda de estas mesas también es auxiliar y es ronda. Tiene un diseño escandinavo y está diseñada en color blanco y con las patas de madera de pino. Tiene las mismas medidas que al anterior aunque es un poco más alta (44 cm). Su precio es de 14,99 euros. 

MESAS LIDL | Dos modelos de mesas auxiliares de Lidl LIDL

Si buscas la típica mesa de centro rectangular con revistero en la parte inferior también tienes una disponible por 26,99 euros. Está elaborada con material que imita al roble de alta calidad y es resistente a los arañazos. Es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina y tiene unas medidas de 90x50x50 centímetros.

También tienes otra mesa auxiliar pero con un diseño completamente distinto a las anteriores, ya que tiene una estantería integrada para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Es de color blanco y de imitación de madera de alta calidad y sus medidas son 50x55x30 centímetros. Su precio es de 22,99 euros.

Te puede interesar:

MESAS LIDL | Una original mesa con una estantería dentro y una mesa de mármol LIDL

Por último tienes una original mesa de metal en color negro con un mosaico decorativo en piedra natural. La puedes colocar en el exterior, en una terraza o balcón ya que es resistente a la intemperie y a los rayos de sol. El diseño superior puede ser cuadrado o circular y sus medidas son de una altura de 58 centímetros y un diámetro de unos 35 centímetros. Su precio es de 24,99 euros.