Aunque sea una de las partes de la casa que menos cuidemos, el recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar. Con muy poco podemos conseguir que cuando entremos a nuestra vivienda nos sintamos como en casa, en un lugar acogedor en el que nos apetezca estar. 

La mayoría de los hogares no cuentan con mucho espacio para poder hacer un gran recibidor como el que estamos acostumbrados a ver en las revistas de decoración, pero tampoco hace falta mucho. Lo que necesitas es un poco de inspiración y muy poco dinero.

Si tu casa es de estilo moderno, en la web de Ikea hemos encontrado algunos artículos a muy buen precio con los que podrás lograr una entrada espectacular y gastarte menos de 100 euros. Gracias a esta inspiración, y según tus necesidades, podrás hacer un recibidor a tu gusto.

Recibidores modernos en Ikea

Para hacer un recibidor moderno necesitas muebles de líneas sencillas y colores claros. Si quieres aprovechar al máximo el espacio puedes hacerte con el banco Mackapar, al que podrás sacar dos funciones: banco y zapatero. Tiene unas medidas de 100x51 centímetros así que será ideal para guardar zapatos y ponerlos o quitarlos cuando salgas o llegues a casa. En sus dos puertas correderas te caben varios pares de zapatos o lo que tú quieras. Su precio es de 70 euros y puedes decorarlo con algún cojín.

Recibidores modernos | Ikea te ofrece múltiples combinaciones para decorar tu entrada IKEA ESPAÑA

El perchero Tjusig también puede serte de mucha utilidad. Su original diseño en forma de árbol le dará un toque original a la entrada y te servirá para colgar chaquetas, pañuelos o lo que se te ocurra. Mide 78 centímetros y puedes colgarlo de la pared a la altura que quieras. Cuesta 15 euros.

Completa este conjunto de entrada con la cesta Fladis. Aportará un toque natural y la puedes aprovechar para colocar una maceta en ella o utilizarla para que tus hijos dejen sus juguetes o las cosas del colegio cuando lleguen a casa. Cuesta 8 euros.

Recibidores Ikea | Una opción moderna y económica IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Si esta opción de recibidor moderno no te ha convencido, tenemos otra propuesta. Hazte con cuatro unidades del zapatero Trones en color blanco (40 euros los cuatro módulos). Puedes anclarlos a la pared a la altura o con la distribución que consideres y en cada zapatero te cabrán dos pares de zapatos.

Mírate en un espejo grande antes de salir con el Nissendal. Mide 40x150 centímetros y tiene un marco blanco que combinará ideal en este recibidor. Su precio es de 40 euros. Para decorar puedes hacerte con un juego de marcos Fiskbo para poner las fotografías de la familia o imágenes que te gusten. Tienen seis marcos de 30x40 centímetros por 19 euros.