ZAPATERO IKEA

Ikea tiene el zapatero que te encantará (y necesitarás)

Sus líneas sencillas en blanco lo hacen ideal para colocarlo en un recibidor o una habitación

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

En muchas ocasiones te hemos hablado de los zapateros como unos muebles indispensables en tu hogar y no es para menos. Su gran versatilidad los convierte en ideales para colocar en cualquier casa, ya sea en un recibidor, en una habitación o en un despacho. Su practicidad es ilimitada.

La clave está en elegir un mueble que encaje con tu decoración y para eso lo mejor es decantarse por modelos de líneas rectas y colores suaves. Todos estos requisitos los cumple el zapatero que está ahora de moda en Ikea: el Ställ.

Zapatero Ställ de Ikea

¿Qué tiene de especial este zapatero? Pues su sencillez. Se trata de un zapatero con cuatro compartimentos muy similar al Bissa, del que ya te hablamos aquí. La diferencia entre ambos es la maneta de apertura, que mientras en el Bissa es corrida y no tiene maneta como tal, en el Ställ está formada por una pequeña apertura en el centro.

Este modelo te permitirá almacenar, como mínimo, ocho pares de zapatos y, al igual que el anterior, está diseñado con sólo dos patas delanteras por lo que quedará fijado por encima del rodapié y habrá que anclarlo a la pared con los herrajes adecuados.

Las medidas de este zapatero blanco son 96 centímetros de ancho, por 90 de alto y 17 centímetros de profundidad. Como puedes ver que sea tan estrecho lo hace ideal para colocarlo en un recibidor pequeño, en un pasillo o en una zona de paso, ya que no sobresaldrá mucho. Este modelo cuesta 99 euros.

Si te has enamorado del diseño pero buscas más capacidad de almacenamiento para tus zapatos tienes el mismo modelo pero de mayores dimensiones. En el Ställ de tres compartimentos te cabrán, como mínimo, 18 pares de zapatos. 

Como no podía ser de otra forma las medidas de este zapatero son mayores ya que mide 148 centímetros de alto, 79 de ancho y 29 de profundidad. Su precio es de 149 euros.

Más muebles que nos han gustado de Ikea

En nuestra sección de Decoración periódicamente te contamos cuáles son los muebles más buscados de la firma sueca. Así te hablamos del armario más vendido de Ikea y de los cuatro armarios de menos de 100 euros que eran ideales.

La silla de escritorio Markus fue una de las más buscadas durante el confinamiento y sigue en auge y este año hemos encontrado nuevos escritorios ideales para tu casa y percheros de pie de lo más originales.