Estamos acostumbrados a encontrar de casi todo en los supermercados Lidl, pero lo que igual no sabías es que también acostumbra a poner a la venta muchos materiales relacionados con las bellas artes y las manualidades.

Así, esta semana de entre todo su catálogo nos ha llamado la atención un original caballete de pintura con el que puedes dar rienda suelta a tu arte estas vacaciones.

Se trata de un maletín de pintura que incluye un caballete de sobremesa. Tiene un soporte de altura regulable para el lienzo y con ajuste de inclinación. El maletín incluye una gran cantidad de accesorios para los amantes de la pintura. Cuenta con dos lienzos montados sobre un bastidor de madera, 18 tubos de pintura acrílica (de 18 ml) para que tus creaciones sean a todo color, 10 pinceles de bellas artes (tamaños del 4 al 22) y dos lápices (2B).

Por si esto no te parece suficiente también incluye una paleta grande, una espátula, un vaso y 8 cuñas. Las medidas de este maletín cerrado es de 33x13x45 centímetros y pesa 2,855 gramos. Se puede comprar tanto en tienda como online y su precio es de 27,99 euros.

CABALLETE PINTURA LIDL | Este caballete de sobremesa incluye gran cantidad de pinceles y pinturas LIDL

Más artículos de pintura en Lidl

Si lo que estás buscando no es un caballete de sobremesa si no el tradicional, con patas, para colocar tus lienzos también tienes disponible uno de madera de pino resistente. Sus medidas son 78x80x132-190 centímetros por lo que pueden usarlo tanto niños como adultos. 

Cuenta con un soporte para el cuadro con regulación contínua y ángulo de inclinación fácil hasta posición horizontal. Tiene una bandeja para colocar las pinturas o el pincel y se pliega para poder guardarlo. Tiene un precio de 24,99 euros.

Te puede interesar:

También hay un gran maletín de pinturas de bellas artes si lo que buscas son colores. El maletín es de madera con asa y cuenta con más de 130 lápices de colores, rotuladores y tizas pastel al óleo. En concreto tiene 54 tizas pastel, 42 rotuladores, 34 lápices de colores, 12 acuarelas de 12 ml, 12 pinturas acrílicas de 12 ml, 12 pinturas al óleo de 12 ml, dos pinceles redondos (del 2 y del 4), dos pinceles planos (del 6 y del 8), un sacapuntas, dos lápices (2B y 4B) y una goma de borrar. Tiene unas medidas de 45x10,5x32 centímetros y pesa 3,9 kilos. Su precio es de 34,99 euros.