La gran mayoría conocemos Ikea porque tienen muebles, textiles, menaje, iluminación y un largo etcétera de artículos para el hogar. Pero lo que quizá no conozcas es que también tienen electrodomésticos. Sí, sus propios electrodomésticos de la marca IKEA, con diferentes categorías energéticas, y que puedes adquirir en sus tiendas.

Lavavajillas, extractores, hornos, placas de inducción y frigoríficos son algunos de los electrodomésticos que puedes encontrar a diferentes precios. Y es que uno de los servicios más famosos de Ikea son sus cocinas y su diseño de estos espacios del hogar. Así que si quieres tu cocina sueca también la puedes completar con sus electrodomésticos. Estos son los más vendidos de Ikea.

Electrodomésticos más vendidos de Ikea

Empezamos con un básico de cualquier cocina: el extractor. El Utdrag es un extractor integrado de acero inoxidable y de 60 centímetros. Se trata de un extractor invisible que queda oculto dentro del armario de la pared y se extrae cuando lo pones en funcionamiento. Tiene luces LED y se puede instalar para que realice la evacuación hacia el exterior o en modo recirculación con un filtro de carbón. 

Este extractor tiene tres velocidades distintas, una eficiencia energética B y cuesta 149 euros.

Si buscas un horno microondas en Ikea tienen un modelo encastrado que es el más vendido de su gama. El Varmd es de color negro y tiene cinco años de garantía. Se trata de un electrodoméstico que cumple con las funciones básicas para calentar alimentos y bebidas y cuenta con una función de cocción automática en el que eliges el tipo de alimento y el peso y se adapta para cocinarlo. 

También tiene función de descongelado y un plato giratorio para calentar la comida de forma uniforme. Tiene un precio de 149 euros.

ELECTRODOMÉSTICOS IKEA | El extractor, el horno microondas y el horno más vendidos de la marca sueca IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Si únicamente buscas un horno, tienes uno de aire forzado de acero inoxidable con eficiencia energética A. Puedes encastrarlo tanto en un armario como colocarlo de forma tradicional debajo de la vitrocerámica. El Matalskare distribuye el calor de forma uniforme por todo el interior por lo que puedes cocinar varios platos a la vez. Tiene cinco niveles de cocción y cuenta con función de grill y especial para pastelería, para cocinar ricos bizcochos o magdalenas. 

Además es fácil de limpiar y tiene un tratamiento antihuellas dactilares para que los molestos dedos no se te queden siempre marcados. Tiene un voltaje de 220-240 V e incluye una balda de rejilla y una bandeja para hornear. Cuesta 249 euros.