Ahora que viene el buen tiempo ya vamos a empezar a hacer uso de nuestras terrazas o nuestros jardines (los que tengan la suerte de tener). Además de aprovechar estos espacios para sentarnos a tomar algo, a respirar un poco de aire fresco o a descansar, seguro que más de uno ha pensado hacer un huerto urbano.

Cultivar tus propias frutas y verduras siempre es una opción muy apetecible, y más hoy en día. Tener productos naturales y sabrosos en tu propia casa es más que interesante. 

Mini invernadero de Lidl

En Lidl desde hace ya tiempo vienen ofreciendo muchos productos de jardinería, tanto para el cultivo, como plantas o accesorios para las terrazas y jardines.

En esta ocasión el producto que ha desaparecido ya de su web (aunque señalan que volverá pronto) es un mini invernadero. Se trata de una especie de caja con cuatro patas que simula el ambiente de un invernadero gracias a una cubierta semi transparente. Es apta para colocarla en tu terraza o jardín gracias a su material resistente a la intemperie. Según explican es ideal para plantar hierbas, verduras o flores y es cómodo ya que al tener una altura óptima (79,5 x 39 x 88 cm (L x F x A) no tendrás que agacharte para trabajar.

Este mini invernadero cuenta con aberturas de ventilación ajustables para que puedas regular la temperatura y la humedad del aire. En las patas tiene desagües integrados para evitar la acumulación de humedad y desbordamiento. Tiene un precio de 24,99 euros.

MINI INVERNADERO LIDL | Los tres modelos para tu huerto urbano en casa LIDL

Si no tienes una terraza o un jardín grande no hay problema, tienes un set completo para cultivar en casa un pequeño jardín de verduras. ¿Qué cultivar? Pues este set incluye semillas de tomate, pepino, pimiento y calabacín y también fibra de coco y un plantador.

Sus medidas son 28,8 x 18,8 x 17 cm y pesa 400 gramos y cuenta con una cubierta con abertura de ventilación regulable y 15 huecos para cultivar. Cuesta 6,99 euros.

Te puede interesar:

Por último tienes otra opción para cultivar esas verduras que necesitan hacerlo en altura, como por ejemplo, tomates o chiles o plantas ornamentales trepadoras. Se trata de una torre para plantas con un sistema de riego automático gracias a sus mechas conductoras de humedad y un depósito de agua con una abertura de llenado con una capacidad de 5 litros.

Esta torre tiene unas medidas de 34,7 x 27,7 x 75 (LxFxA) y cuesta 14,99 euros en su página web.