Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en Lidl, otro producto vuelve a sorprendernos. Hace poco te hablamos de su novedoso toldo que se anclaba al suelo y que era ideal para protegerte del sol, del viento y de las miradas indiscretas, pero ahora tenemos que hablarte de otro artículo que está dando mucho que hablar: un dron.

El gigante alemán comercializa, sólo a través de su página web, un dron RC Stunt que se controla mediante un mando a distancia de forma fácil gracias a su sensor de altura integrado. Este dron está recomendado a partir de los 12 años y te permitirá realizar giros integrados de 6 ejes, que lo convierte en un aparato muy estable, a través de un control remoto de cuatro canales con tecnología de 2.4 GHz. 

Cuenta con iluminación led de dos colores y modo ‘headless’ activable para facilitar el control. Tiene un tiempo de vuelo de entre siete y ocho minutos y un alcance aproximado de 50 metros.

 

El dron tiene unas medidas de  33,5 x 33,5 x 8 cm y pesa 110 gramos. El paquete incluye un cuadricóptero, un mando a distancia, cuatro hélices intercambiables, una batería de polímero de litio, dos pilas AA para el mando a distancia, un destornillador, un cable de carga USB C y el manual de uso. 

Su precio también será de lo que más te sorprenda, ya que cuesta 27,99 euros.

DRON LIDL | Por un precio muy económico podrás tener este aparato en casa LIDL

Más novedades en Lidl

El catálogo de novedades de Lidl, que sale cada jueves, es de los más buscado de la cadena. Son muchos los clientes que están atentos a todas las novedades que ofrecen los supermercados, y el catálogo es la mejor forma de conocerlos. 

Te puede interesar:

Si podemos destacar algo del catálogo del 5 de mayo es su apartado contra mosquitos. Uno de los productos más destacados es su famosa cortina mosquitera para puertas y ventanas, con un montaje sencillo y que no necesita ser atornillado. También tendrá disponible una puerta mosquitera telescópica, una tela mosquitera para colocar encima de una cama y otra extensible de aluminio para la ventana. 

Otros productos destacados antimosquitos son su enchufe UV con sensor de oscuridad y su curador de picaduras de insectos que actúa con calor concentrado y puede acelerar el proceso de curación. Si prefieres algo más natural puedes hacerte con un geranio antimosquitos por 1,99 euros.