Instrumentos que nos hagan la vida más fácil. Pequeños electrodomésticos que puedan ayudarnos en las labores del hogar y que nos hagan ahorrar tiempo y dinero. Estas serían las características ideales de cualquier aparato con el que, por ejemplo, limpiamos el polvo o nos sirvan para barrer o fregar la casa.

Así, en Lidl sacan de forma continua aparatos de este tipo que no cuestan mucho dinero. El claro ejemplo es su escoba eléctrica recargable, que es ideal para barrer fácilmente la suciedad y el polvo. Además es apta para usarla en suelos de madera, piedra y moquetas.

Es una especie de escoba que hace las funciones de aspiradora, ya que cuenta con un cepillo rotatorio con una superficie de trabajo de unos 230 mm y cerdas de plástico suave. Su depósito es extraíble, como el de una aspiradora y tiene un travesaño adicional en el cepillo para quitar más fácilmente los pelos que se quedan adheridos.

Escoba eléctrica Lidl | Tiene un mango largo y sus cerdas atrapan tanto las pelusas como el polvo LIDL

Tiene un diseño compacto con articulación giratoria e inclinable y es fácil de encender y apagar gracias a su interruptor de pie. La altura del mango es de unos 112 cm y el mando se puede encajar en posición vertical. Pesa 1,2 kilos y su precio es de 29,99 euros.

Con respecto a su batería es de iones de litio y tiene una autonomía de unos 70 minutos / unos 70 metros cuadrados. Como accesorios incluye un cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo y un cargador con adaptación automática de tensión (100-240 V).

Aspirador 2 en 1

Si lo que buscas para tu casa es un aspirador convencional, pero que además incluya un aspirador de mano, también tienes unos disponible de 18 V. Tiene dos niveles de aspiración (alta potencia y modo ECO) y su tecnología es sin bolsa, con sistema de filtro doble. El cepillo tiene motor e incluye un accesorio 2 en 1 con cabeza para juntas y cepillo.

Esta aspiradora pesa 2,6 kilos y tiene una autonomía de 26 minutos en modo alta potencia y 34 minutos en modo ECO. Su precio es de 59,99 euros.

Electrodomésticos Lidl | Un aspirador y un práctico limpiasuelos LIDL

Limpiasuelos recargable

Y si lo que necesitas es una fregona, pero quieres ir un paso más allá y no cargar con la fregona, el cubo, etc. tienes un práctico limpiasuelos recargable de 7,2 V. Es apto para suelos laminados, baldosas, parquet o suelos con revestimiento sintético. Tiene un depósito independiente para agua limpia y otro para agua sucia. El rodillo giratorio que tiene en su parte inferior se humedece automáticamente con agua limpia en la cámara del rodillo.

Te puede interesar:

Puede limpiar hasta 80 metros cuadrados (o 25 minutos) con un depósito de agua y tiene una estación de almacenaje para limpiar el rodillo y cargar el limpiasuelos. Su precio es 79,99 euros.