Con las altas temperaturas también llegan los mosquitos. Estos animales voladores se cuelan en tu casa y pueden hacerte la vida imposible. En el mercado existen multitud de productos para ahuyentarlos. desde lámparas con luz ultravioleta, ambientadores de citronela o enchufes de ultrasonidos. Pero sin duda, uno de los métodos más naturales y estéticos que puedes utilizar para tener tu casa libre de mosquitos son las plantas. En concreto, hoy vamos a hablarte de la planta antimosquitos de Lidl. Se trata de un geranio que ahuyentará a estos molestos insectos al tiempo que decora tu hogar y aporta un agradable aroma. Si tu también quieres mantener este año tu casa sin incómodos visitantes apúntate a la moda de las plantas antimosquitos.

Planta antimosquitos de Lidl

La planta antimosquitos de Lidl es un geranio que protegerá tu casa de estos molestos seres voladores al tiempo que dará un toque estético y natural a cualquier rincón. Esta planta se comercializa a un precio de 1,99 euros si compras una unidad y te hacen el 50% de descuento si compras otras por lo que las dos unidades te saldrán a 2,99 euros.

La planta antimosquitos de Lidl INFORMACIÓN

Estas flores son perfectas para colocar en las ventanas y con unos sencillos cuidados no solo te protegerán de los mosquitos, si no que también decorarán tu casa.

Cómo cuidar la planta antimosquitos de Lidl

Este geranio antimosquitos no requiere unos cuidados muy específicos. Debes colocarlo en un lugar de casa donde reciba mucha luz. El mejor lugar es la terraza o el exterior de las ventanas aunque es mejor evitar que reciba el sol directamente durante las horas centrales del día. A la hora de regarlo solo debes observar el sustrato y ponerle agua cuando esté seco.

Ten cuidado de no regarlo en exceso para evitar que sus raíces se encharquen. Puedes abonarlos en primavera y podarlos en otoño cortando desde la base las ramas más débiles.

Las mejores plantas para mantener tu casa sin mosquitos

Además de los geranios como los que ofrece Lidl estos días también hay otras variedades de plantas muy eficaces para acabar con las plagas de mosquitos.

Citronela

La citronela es una de las plantas más utilizadas para plantar cara a los mosquitos. Esta planta tiene un aroma muy característico y que es una auténtica trampa para los mosquitos. De hecho, muchos productos antimosquitos  están fabricados a base de esta sustancia. Colocar una planta de citronela en tu casa te ayudará a alejar a estos molestos bichos de forma natural.

Las velas de citronela mantienen a los mosquitos alejados. Muy Mucho

Albahaca

Poner unas cuantas macetas de albahaca en el interior de tu casa es un remedio natural ideal para luchar contra los mosquitos. Si las colocas fuera de las ventanas, los insectos quedarán atrapados entre sus hojas y no llegarán a entrar en tu casa.

La albahaca es una planta ideal para decorar y aromatizar tu hogar al tiempo que ahuyenta a los mosquitos Pixabay

Lavanda

La lavanda es otra planta aromática ideal para mantener a los mosquitos lejos de tu hogar. Además, la lavanda, tiene un aroma muy agradable y da unas bonitas flores por lo que es una de las plantas más agradecidas. Además, no requiere de muchos cuidados y, al igual que ocurre con el caso de la albahaca, sus hojas son un excelente repelente contra los mosquitos.

Planta de lavanda Pixabay

Otros productos de Lidl para ahuyentar a los insectos

Te puede interesar:

Además de las plantas antimosquitos, Lidl ofrece otros productos para ahuyentas a los mosquitos como enchufes, mosquiteras o cortinas para evitar que los insectos entren en casa.