Si ya estás equipándote para disfrutar del verano seguro que buscas alguna ganga para ir a la playa y no gastarte mucho dinero. Un bañador, una toalla y unas chanclas son algunos de los imprescindibles con los que tendrás que hacerte si tienes que renovar estos artículos.

En Lidl se han propuesto que el verano sea mucho más cómodo y económico y por eso en su surtido han incluido diferentes productos para refrescarte. Desde bañadores de hombre hasta shorts de natación para mujer. También tienes trajes y camisetas de neopreno, tanto para hombre como para mujer, bikinis, escarpines, toallas y hasta una tabla inflable de SUP Vivid por 359,99 euros.

Pero lo que estamos convencidos de que va a arrasar son unas chanclas de la conocida marca Mistral que son una auténtica ganga. Tienes disponibles varios modelos para hombre y mujer, con diferentes estampados, y todas por un precio de 5,99 euros. Realmente competitivos.

Chanclas de Lidl para mujer

Las chanclas de mujer tienen distintos estampados que podrás combinar para ir a la playa o para estar por casa. Además de los colores, la forma de las tiras de este calzado también es distinta. Por un lado tienes el típico modelo con el separador de dedos de plástico en dos colores: suela azul claro con la m característica de la marca Mistral en blanco y tira blanca, y por otro la suela de color lila y la palabra Mistral en fucsia. La goma de separación es color rosa clarito.

Pero si buscas un modelo más atrevido puedes hacerte con unas chanclas con un estampado floral en color negro, azul y diferentes tonos de rosa. La tira separadora es de tela, en dos tonos de rosa. Las tallas disponibles son 36/37 y 40/41. 

Chanclas Lidl | A la izquierda los dos modelos de mujer y a la derecha los de hombre LIDL

Chanclas de Lidl para hombre

Te puede interesar:

Si buscas una chancla “de batalla” las de hombre están disponibles en color negro, con la tira de plástico en el mismo color, y las letras en color blanco. Si prefieres otras más coloridas, la suela en color azul, una gran M en color blanco (al igual que la tira) y un punto en color rojo.

Por último, si las tiras de goma te hacen daño y buscas una tira de tela la tienes en tono azul, blanco, negro y naranja con la suela azul y muchas letras M con el punto rojo. Las tallas de hombre son 40/41 y 44/45.