Llega el momento de ir pensando en que llega el calor y que nos queremos proteger de las altas temperaturas. Buscar una sombra agradable, un refresco y darnos un chapuzón pueden ser tres ideas perfectas para este verano. Si tienes niños pequeños sabrás que ir a la playa y a la piscina pueden ser los planes que más les gusten, pero si no tienes posibilidad de ir a la playa o no te apetece ir a la piscina puedes optar por montarles la suya propia en casa.

Un jardín o una terraza grande pueden ser el lugar más indicado para colocarles una piscina hinchable donde disfruten y lo pasen en grande. Y como todo, ahora ya no te tienes que conformar con los típicos modelos redondos y sencillos, ahora tienes auténticos parques temáticos convertidos en piscinas en las que la diversión está asegurada.

Piscinas hinchables de Decathlon

En la web de Decathlon hemos encontrado varios modelos que harán las delicias de los más pequeños y con lo que tendrás la diversión asegurada durante todo el verano. No les falta detalle ni tobogán.

Un centro de juegos acuáticos con tobogán, así es una de las piscinas hinchables que vende el gran centro del deporte. Tiene dos piscinas que se comunican por un tobogán en forma de cocodrilo y con una base acolchada. Las piscinas tienen una capacidad de 180 y 132 litros y está recomendado para mayores de 3 años. Sus medidas son 323 cm de largo x 175 cm de ancho x 74 cm de alto, soporta hasta 81 kilos y cuesta 52,95 euros.

PISCINA HINCHABLE | Tres modelos de Decathlon con tobogán para niños Decathlon

Si tu hijo es un apasionado de los dinosaurios tienes una piscina hinchable INTEX dinosaurio. Tiene un tobogán, seis bolas hinchables y un dispensador de agua que parece una cascada. Tiene una capacidad de 272 litros de agua, está recomendada para niños mayores de tres años y soporta un peso máximo de 80 kilos. Sus medidas son  249x191x109 cm y cuesta 57,95 euros.

Te puede interesar:

Con la piscina arcoiris tendrás dos en una. Cada una de las piscinas tiene 175 y 206 litros de agua e incluye un tobogán y un arco con pulverizador. También incluye seis bolas de juego, cuatro anillas hinchables y parches. Sus medidas son 135x193x297 cm, soporta como máximo 81 kilos y pueden usarla niños mayores de dos años. La tienes en la web de Decathlon por un precio de 69,95 euros.