Las piscinas desmontables son una excelente opción a la hora de tener un sitio en el que refrescarte y escapar de las altas temperaturas. No se puede negar que tener uno de estos vasos en casa es una ventaja añadida para tu vivienda, ya que puedes aprovecharlo para disfrutar con la familia y los amigos.

Organizar una comida, tomar un refresco o simplemente tomar un refrescante baño pueden convertirse en algo imprescindible si tienes una piscina desmontable en tu terraza o jardín.

Para poder elegir la más adecuada para tu casa deberás tener en cuenta muchos aspectos, como por ejemplo, el espacio del que dispones (para aprovecharlo al máximo sin pasarte), el tipo de depuradora que quieres usar, el material del que quieres instalarla (plástico, madera, acero), sin olvidarte de tu presupuesto. En los distintos comercios que venden este tipo de piscinas encontrarás una amplia variedad para poder elegir con todas las comodidades. 

Piscinas desmontables en Decathlon

Casi siempre te hablamos de las piscinas más económicas, pero en esta ocasión hemos querido conocer cuáles son las más vendidas, las que los consumidores más compran en Decathlon.

La primera de ellas es una piscina rectangular de la marca Intex. Se trata de la Ultra XTR Frame. Se trata de una piscina elevada con unas medidas de 549x274x132 cm y una capacidad de 17.203 litros. Nos ha llamado la atención ya que se trata de una piscina grande (más de cinco metros de largo), con capacidad para seis personas y con un precio de 999 euros.

Piscinas desmontables rectangulares | Los tres modelos más vendidos de Decathlon Decathlon

Este vaso incluye una depuradora de arena para 4.500 l/hora, una escalera de seguridad, cobertor para que no le entre suciedad cuando no la estés usando y un tapiz. También destaca porque su aspecto exterior es de color gris oscuro (suele ser más habitual verlas de color azul o gris claro) y tiene una lona resistente de triple capa.

Te puede interesar:

La segunda de las piscinas más vendidas en Decathlon es un modelo más pequeño, con unas medidas de 400x200x122 cm. En este caso es la Prism Frame de Intex con capacidad de 8.418 litros y depuradora de cartucho. Tiene capacidad para cuatro personas e incluye escalera de seguridad y tapón de vaciado. Cuesta 669,95 euros.

Por último, encontramos un modelo extra grande: la pack deluxe de Intex con unas medidas de 978x488x132 centímetros. Una gran piscina con capacidad para 54.368 litros de agua y con depuradora de arena de 10.000 l/h. Su precio: 2.299 euros.