Son muchas las características que analizamos cuando vamos a comprar una piscina desmontable: que sea segura, fiable, duradera, que tenga un tamaño adecuado a nuestro jardín o terraza y que el precio esté ajustado.

Así, hay gran variedad de este tipo de estructuras en el mercado, aunque una de las marcas más conocidas en el sector es Bestway. Tiene una gran variedad de piscinas desmontables de diferentes características y precios, por lo que siempre se tiene en cuenta cuando los consumidores quieren comprar este tipo de productos.

Lo que nos ha llamado la atención es que uno de los modelos de esta marca está siendo de los más buscados, uno en concreto. Se trata de la piscina desmontable tubular Power Steel con unas medidas de 412x201x122 cm (largo, ancho, alto). 

Se trata de un modelo de la gama medio-alta de la marca, de la Power Steel. Tienen una capacidad de agua al 90% de 8.124 litros y un revestimiento elaborado con Tritech, un material duradero y resistente a las perforaciones. La estructura de acero es resistente a la corrosión y tiene un sistema Seal & Lock para garantizar conexiones seguras. 

Sobre el dispensador de cloro dispone del ChemConnect que proporciona un nivel estable que se distribuye de forma uniforme por toda la piscina para que se mantenga limpia.

También incluye una escalera de seguridad Flip and Lock que se puede voltear para evitar el acceso sin supervisión a la piscina.

Este modelo, que cuesta en su web 589,95 euros, incluye un filtro de arena de 3.028 litros, pero si prefieres un filtro tipo cartucho también lo tienes disponible a 584,95 euros.

Las piscinas desmontables son una excelente opción para refrescarse en casa Arturo Rivera on Unsplash

Más noticias sobre piscinas desmontables

Ahora que llega el verano en nuestra sección de Decoración te estamos hablando de uno de los artículos más completos para refrescarte cuando las temperaturas empiecen a apretar: las piscinas desmontables.

Te puede interesar:

Si eres uno de los afortunados que tienes una terraza o un jardín que te permite tener una de estas estructuras, aquí te hablamos de los modelos más baratos que podías encontrar en Leroy Merlín, y aquí los que estaban disponibles en Carrefour.

También te hablamos de piscinas hinchables para los más pequeños de la casa y te explicamos las diferencias entre una piscina con una depuradora de cartucho y otra de arena. Del mismo modo te hablamos de la importancia de hacerte con un buen limpiafondos para tener tu vaso bien limpio.