En anteriores ocasiones te hemos hablado de las múltiples ventajas de tener una piscina desmontable en tu casa. Desde refrescarte cuando te apetezca a no tener que desplazarte para pasar un rato agradable con familia y amigos.

Hay muchos tipos de piscina, como por ejemplo, de las que te hemos hablado aquí y de diferentes precios, pero también hay una gran variedad a la hora de elegir, por ejemplo, la depuradora que usarás  para tener el vaso en perfectas condiciones. La higiene y la limpieza son sumamente importantes para disfrutar de tu piscina con todas las garantías sanitarias.

Hay muchos establecimientos en los que se venden este tipo de piscinas, y uno de los más grandes es El Corte Inglés.

Piscinas desmontables en El Corte Inglés

El primer modelo que encontramos de estas características es de la marca Bestway, en concreto un modelo redondo de 366 x 122 centímetros y una capacidad para 10.250 litros. Es de color blanco por fuera y por dentro azul que imita al gresite. Incluye una depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora, una escalera con cuatro peldaños y un cobertor de color negro para tapar la piscina cuando no la estés usando. Esta piscina tiene un precio de 399,95 euros.

PISCINAS DESMONTABLES | Tres de los modelos más vendidos de El Corte Inglés El Corte Inglés

El siguiente modelo que encontramos es una piscina tubular de Bestway de forma ovalada de metal galvanizado y si algo la caracteriza es que la parte exterior imita al ratán, por lo que estéticamente se adapta mejor a cualquier casa. Tiene unas medidas de 412x201x122 centímetros y cuenta con depuradora de cartucho de 2.006 litros/horas y una escalera de seguridad con peldaños desmontables. Además tiene un dispensador de cloro en el que se puede ajustar la cantidad que queremos verter. Su precio es de 669 euros.

Te puede interesar:

El tercer modelo más vendido es idéntico al primero del que te hablábamos pero de mayor tamaño (457x122 centímetros), su depuradora de cartucho es de 3.028 litros/hora y cuesta 451,95 euros.

La cuarta piscina desmontable es la Bestway Power Steel con unas medidas muy superiores a las anteriores (488x244x122 centímetros), por lo que está dotada con una depuradora de arena de 3.028 litros/hora. Tiene capacidad para 11.532 litros y cuenta con una escalera de acceso y salida a la piscina y un cobertor para cubrirla cuando no la estés usando. Su precio asciende a 816,95 euros.